Me encanta MOMO por
sus frases y por el frescor de la tela. Liliana Herrera, Gerente General de
MOMO, nos escribió sobre la historia de su empresa.
«MOMO surgió
básicamente de dos inquietudes principales. La primera es que hasta que no
nació nuestro hijo, no nos habíamos dado cuenta de las pocas ofertas que había
en el mercado de polos para “niño”, que fuesen originales y con diseños
divertidos. La segunda, queríamos darle salida a nuestra creatividad, porque
tanto mi esposo (arquitecto) como yo (creativa) disfrutamos cuando nos ponemos
a imaginar algo y luego verlo materializado... se convierte en algo
completamente mágico para ambos. MOMO representa a los reyes de la casa, a
ellos les debemos todo nuestro esfuerzo para conseguir
que cada prenda cumpla
con los estándares más altos de calidad. El nombre significa “Bruno”, es la
expresión que mi hijo decía, en su media lengua, cuando le preguntaban por su
nombre, y me pareció adecuada para la marca, porque él es mi motivación, mi
todo… el rey de mi corazón. Inicialmente, MOMO era exclusivamente para niños, pero
por la demanda, empezamos a diseñar prendas para niñas y también prendas
unisex. Así nacen nuestras 3 colecciones: Colección Rock, Colección Perú y
Colección Diver. La Colección Rock trae polos exclusivamente de color negro,
dirigidos a papis y mamis con alma rockera. La Colección Perú tiene los colores
patrios y diseños lindos que nos hacen amar más a nuestro Perú. Y la Colección
Divertrae polos de colores poco convencionales y, como su propio nombre indica,
es una colección divertida, donde encontrarán una original frase que provocará
la sonrisa de grandes y chicos. Tenemos complementos como baberos y gorros
(momochullos), además de shorts jean y bloomers (calzoncito cubre-pañal jean en
onzajesuper ligero).
Me dedico al mundo del diseño en general entre otras cosas, aunque mi mejor profesión es, sin lugar a dudas: la de mamá.
Porque ser mamá es el trabajo más maravilloso del mundo, pero también el más complicado. Intentar estar en varios sitios a la vez o querer tener más de 24 horas al día, suele ocurrirme a diario. Pero como dice el refrán: ¡Querer es poder! ¡La vida es corta y hay que disfrutarla!
Liliana Herrera-Gerente General de "MOMO"
0 comentarios:
Publicar un comentario