MOMO:Hecho con amor ♥

Me encanta MOMO por sus frases y por el frescor de la tela. Liliana Herrera, Gerente General de MOMO, nos escribió sobre la historia de su empresa.


«MOMO surgió básicamente de dos inquietudes principales. La primera es que hasta que no nació nuestro hijo, no nos habíamos dado cuenta de las pocas ofertas que había en el mercado de polos para “niño”, que fuesen originales y con diseños divertidos. La segunda, queríamos darle salida a nuestra creatividad, porque tanto mi esposo (arquitecto) como yo (creativa) disfrutamos cuando nos ponemos a imaginar algo y luego verlo materializado... se convierte en algo completamente mágico para ambos. MOMO representa a los reyes de la casa, a ellos les debemos todo nuestro esfuerzo para conseguir
que cada prenda cumpla con los estándares más altos de calidad. El nombre significa “Bruno”, es la expresión que mi hijo decía, en su media lengua, cuando le preguntaban por su nombre, y me pareció adecuada para la marca, porque él es mi motivación, mi todo… el rey de mi corazón. Inicialmente, MOMO era exclusivamente para niños, pero por la demanda, empezamos a diseñar prendas para niñas y también prendas unisex. Así nacen nuestras 3 colecciones: Colección Rock, Colección Perú y Colección Diver. La Colección Rock trae polos exclusivamente de color negro, dirigidos a papis y mamis con alma rockera. La Colección Perú tiene los colores patrios y diseños lindos que nos hacen amar más a nuestro Perú. Y la Colección Divertrae polos de colores poco convencionales y, como su propio nombre indica, es una colección divertida, donde encontrarán una original frase que provocará la sonrisa de grandes y chicos. Tenemos complementos como baberos y gorros (momochullos), además de shorts jean y bloomers (calzoncito cubre-pañal jean en onzajesuper ligero). 


La venta se realiza vía FACEBOOK (https://www.facebook.com/MOMOhechoconamor), en el Gift Shop del Doubletree El Pardo by HILTON, tanto en Miraflores como en Paracas (exclusivamente la colección Perú) y en DUHEM (www.duhem.co/marcas/momo), que es una comunidad con una tienda virtual donde por cada producto que compres de MOMO estarás apoyando directamente a una causa social o ambiental. 




Me dedico al mundo del diseño en general entre otras cosas, aunque mi mejor profesión es, sin lugar a dudas: la de mamá.
Porque ser mamá es el trabajo más maravilloso del mundo, pero también el más complicado. Intentar estar en varios sitios a la vez o querer tener más de 24 horas al día, suele ocurrirme a diario.  Pero como dice el refrán: ¡Querer es poder! ¡La vida es corta y hay que disfrutarla!
Liliana Herrera-Gerente General de "MOMO" 

0 comentarios:

Publicar un comentario