Fajas Bela: Un Aliado del Post Parto

¿Cuántas han usado un faja después de dar a luz? He escuchado las bondades de las fajas para el post parto pero nunca me anime en comprar uno por el temor de la estafa, aunque hubiera sido bueno fajarme desde la hermana mayor que subí 14 kilos, como la mayoría de mamás que sube y no puede bajar, cosas que nadie entiende ja ja.
Con Michelle decidí a usar la faja, así conocí a Zoilita de Fajas Bela, tan linda ella me explicó todo sobre las fajas. Me aseguro que iba a quedar una barbie, ¡no! mentira jaja pero si me dijo que me iba a sentir mejor. Bueno llego el día los use desde el día tres que llegué a casa, y se siente bien porque tiene una postura correcta.  La Faja post parto tipo body, la tienes que usar después de 24 a 48 horas tras el parto normal o cesárea, si sumamos a no comer demasiado (aunque es casi imposible) pero si das teta y más el body, vas a recuperar más rápido tu peso y figura; además contribuye a la involución uterina y a la eliminación de coágulos, no hay necesidad de apretarse el vientre, porque duele bastante, la faja te va ayudar bastante y para las mamis que tienen cesárea les ayudará también para los gases, siempre escuché que se llenan de gases algunas (me sacan de las dudas por favor si es cierto o no lo es) es muy fácil de colocar y puedes movilizarte cómodamente, todo eso te va ayudar a tener seguridad y confianza en el producto, además te vas a sentir bien. Recuerda también que cada cuerpo es diferente  y ten en cuenta que nuestro cuerpo ha sufrido un gran cambio por 9 meses. <3
Entonces te dejo las cosas puntuales que he escrito en el post. Contribuye a:
Que el útero retorne al tamaño normal
Que los tejidos y órganos retornen a  su sitio
A la eliminación de coágulos mediante la compresión de útero
La eliminación de gases
Nos  brinda mayor seguridad y confianza al caminar si hemos tenido una cesárea
Nos da soporte para caminar
Recuperar las medidas de manera pronta
Eliminar la flacidez
Y las características de la Faja Bela:
Forro interno de algodón
Tres capas de material post operatorio
Material antialérgico, no te pica y creo que otras fajas pican terrible.
Corchetes afelpados
Se recuerdan la foto que les enseñe, creo que hay un poco más de diferencia. Ya saben la combinación perfecta: Lactancia materna+Faja+Placenta (en otro post les explico todito)


Además Bela, también tiene la línea de Soporte Pre Natal
Sus características:
- cómoda banda elástica ajustable
- ayudará a reducir la formación de estrías
- disminuye las molestias de la espalda y al mismo tiempo alivia el peso del vientre
- brinda comodidad y seguridad para realizar actividades diarias
Si tienen más dudas pueden escribirle a su página y de seguro les brindará mayor información. <3


44 comentarios:

  1. Hola mili , pues créeme que es verdad que te llenas de gases después de una cesárea , pero hay formas de evitarlo pero aún así logras llenarte al menos un poco de gases y es horrible ! .
    Yo pasé por mi segunda cesárea pero felizmente en esta ocasión pude evitar llenarme de gases o al menos fue menor que la primera vez .
    Con respecto a las fajas , yo tmb tengo miedo a ser estafada o que te digan maravillas pero a la hora de la hora no sea verdad , y luego lamentar el haber gastado dinero en algo que no usare otra vez , me pasó estando sin hijos y ahora ya sabes , prefiero ahorrar jajaja.
    En mi primer embarazo no use faja y recupere mi peso al toque pero ahora con la segunda me está costando mucho , bueno recién di a luz hace 1 mes y medio aproximadamente , mi cuñada me dio una faja que se compro y le quedo chica pero es tal cual pica horrible y pese a que le dijeron ser post parto y que no tendría molestias , etc. (le quitó la etiqueta así que no sé qué marca es ) me la puse dos días pero ya no aguante más y ahí voy de nuevo sin faja y dudo que me compre una . Estoy a un mes de regresar al trabajo y necesito bajar la panza o al menos disimularla con la faja , porque tengo la seguridad de que el pantalón del trabajo no me entrara (jajajaja) , ojalá pueda ganar el sorteo y volver a confiar , Saludos y bendiciones a tu hermosa familia .

    ResponderEliminar
  2. Hola... bueno yo recien sere mama por primera vez y se por una prima que esa faja es buenaza te ayuda mucho si eres cesareada y no te pica ni nada asi que me encantaría probarla espero tener suerte..Gracias Saludos y Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y me veria genial por k tengo muche referencia de la faja BELA ...ojala tenga suerte

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente yo no utilize faja osea que mi pancita esta flacida.gracias por la recomendación de este producto. Para la próxima utilizare y obvió le voy a recomendar a mi amiga que esta en la dulce espera .

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente yo no utilize faja osea que mi pancita esta flacida.gracias por la recomendación de este producto. Para la próxima utilizare y obvió le voy a recomendar a mi amiga que esta en la dulce espera .

    ResponderEliminar
  6. En mi primer embarazo no use una faja y en el segundo embarazo perdí a mi hija a las 39 semanas con la depresión y la tristeza no tuve preocupación por sentirme bien físicamente, el dolor de perder a mi hija fue terrible, ahora estoy a la espera de mi tercera hija, y está vez si deseo comprar ya que he leído que ayuda mucho a evitar los molestos masajes que tienes que estar haciéndote para que el útero regrese a su tamaño y con todo lo que nos toca hacer con la llegada de bebe o en otras circunstancias no te da tiempo, y más si te ayuda a poner todo a su sitio, bueno espero que me vaya bien con esta faja, la marca si lo he escuchado y me parece confiable, quisiera saber si estas fajas son ajustables es decir en el embarazo un engorda y luego vas bajando de a pocos las fajas se pueden mandar a ajustar o cada vez que vas perdindo el peso se va amoldando no se si me deje entender?, besos

    ResponderEliminar
  7. Despues que has dado anouz y tuvistes una super barriga mas grande que tus anteriores embarazos es atros pero me sando una buena faja en muy poco tiempo vez cambios muy certeros que te cambian hasta el autoestima y mas cuando es pot cesarea que no ouedes moverte tanto xk tienes miedo que se habra la herida

    ResponderEliminar
  8. Superr premio me encanta la calidad de sus productos don 100% recomendables asi que espero tener suerte ya que tengo 3 meses de cesarea y ya me toca ponerma la fajita asi que voy con fé y cruzando deditos 😉😛😘

    ResponderEliminar
  9. ahora ya se lo importante que esta para nosotras las mamis usar fajas :( desde ahora recomendare a todas las mamis usar sus fajita prenatal yo no lo use por falta de informacion y mi barrigita me cuelga :(

    ResponderEliminar
  10. Ahora me doy cuenta que tan importante es ponerse faja, porque después de dar a luz subí como 14 kilos mas. Las fajas ayudan a moldear la figura y ayuda a k no crezca la panza... Espero ganar el sorteoooo 😍😍😍

    ResponderEliminar
  11. Espero ganar.. ya que acabo de dar a luz y no me vendria nada mal una faja.

    ResponderEliminar
  12. Una muy buena marca, te asesoran bien para que encuentres tu talla y absuelven tus dudas, además el trato de su personal es super!!

    ResponderEliminar
  13. Esta hermosa la baja es super inportant utilizar faga despues del enbarazo te ayuda la moldear la figura . participando ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el facebook esta mi mami keyla salazar participando no tiene cuenta google 😢

      Eliminar
    2. En el facebook esta mi mami keyla salazar participando no tiene cuenta google 😢

      Eliminar
  14. Quisiera probarla se ve que es muy buena :D

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría ganar, he oido de fajas Bela muchísimo y lo que más me encantó es que se puede usar después de la cesárea, yo fui cesárea y pensé que no había fajas para ello y gracias si lo hay �������� Me encanta tu blog y los geniales sorteos que haces éxitos y bendiciones mami ��������

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría ganar la faja ya que estoy proxima a tener a mi bb y me sera muy útil ☺

    ResponderEliminar
  17. Holaaa... Tngo muy buenas referencias de la faja post parto y me encantaria tener la.oportunidad de. Tener una ��... Ya que tengo 3nnesesitos de embarAzo me seria.muy útil porque fui cesareada por mi primer bebé. ��

    ResponderEliminar
  18. Si mili es verdad, yo en la primera cesárea me convertí en un balón fue horrible y doloroso, luego tuve dos cesáreas más y procuraba no hablar terror a los gases y al final me dio gastritis, todo un caso yo, abrazos de luz!

    ResponderEliminar
  19. Se ve que son muy buenas, y lo.mejor que te ayudan a bajar la pansita del embarazo varias personas me han recomendado

    ResponderEliminar
  20. Se ve que son muy buenas, y lo.mejor que te ayudan a bajar la pansita del embarazo varias personas me han recomendado

    ResponderEliminar
  21. Buenisimo el pos. Realmente un exelente material ayudara muchisimo a poner todo en su lugar.

    ResponderEliminar
  22. Justo lo que necesito ya q tuve gemelos y tuve cesaria y eh quedado aubida de peso lo neceaito ya

    ResponderEliminar
  23. Justo lo que necesito ya q tuve gemelos y tuve cesaria y eh quedado aubida de peso lo neceaito ya

    ResponderEliminar
  24. Un excelente material de ayuda para nosotras las madres ����

    ResponderEliminar
  25. Aun no he tenido la oportunidad de usarlo espero ganar en el sorteo para tenerlo listo para cuando de a luz :)

    ResponderEliminar
  26. No e podido usarla pero si evita tener mas estrias de las que ya tengo y pican es genial y sobretodo para no quedar mal despues del parto !!

    ResponderEliminar
  27. Hola, yo con mi primera hija no use nada la verdad pero para este segundo bebe si deseo probar esta faja ya que me han dicho muchas que es buenísima, muchas gracias por el post ❤

    ResponderEliminar
  28. Yo fui mama el año pasado y me encantaria tener esta faja

    ResponderEliminar
  29. Hola buenos dias soy fiorella y voy a ser madre primerisa estoy emocionada por la llegada de mi bebe ya tengo 39 semana y no falta nada mas como soy bien delgada mi barriga. Estirado un buen y yo desearia utilizar esa faja ya que muchos me la an recomendado y tengo fe de que va a ser bien buena asi que espero tener esta vez suerte ya que soy mas piña , pero bueno siempre con confianza con uno mismo pues tambien les doy las gracias por dar la oportunidad de que una se lleve esa faja ya que todos no contamos con el recurso de darse un gusto para sentirse bien con cada uno gracias

    ResponderEliminar
  30. Muy buena faja recomendadisimos al 100% he tenido amigas que usan estas fajas y han quedado regiaaaasss.
    Gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola soy de las que prueba varias fajas pero no me a funcionado ninguna, me han dicho que sus fajas son muy buenas me pueden dar información 😁😁

    ResponderEliminar
  32. yo también deseo ganar, escuche por amigas que usaron la faja que es muy recomendable... muchas energías positivas para mi y para todas...

    ResponderEliminar
  33. Me encantaria ganar, no conocia la marca hasta hace poco q la encontre en facebook y me parecen de lo mejor, me encantaria tenerla y contar mi experiencia :-)

    ResponderEliminar
  34. Me encantaría probarla ya k tengo tres hijos y estoy embarazada de mi cuarto bb nunk m he fajado y lo lamento mucho no haberlo hecho ahora sí kiero probar así como yida eslava y cesárea todavía no es fácil pero se ve k es buenaza

    ResponderEliminar
  35. Ohhhh la verdad que yo no sabía nada de fajas, mi madre siempre me decía: Fajate, y yo ni caso, ahora que estoy embarazada de mi segunda hija quisiera probar productos nuevos, cómodos y efectivos, me gustaría probar #fajasBela

    ResponderEliminar
  36. Fajas Bela la mejor opción yo tengo una talla s pero ya me queda suelta y me encantaría ganar una xs porque me ayudó a bajar medidas, a no tener mucha flacidez es buenaza la recomiendo al 100% espero poder ganar una faja Bela ��

    ResponderEliminar
  37. Me parece genial que piensen en nosotras después de dar a luz,una muy buena opción para no matarnos con los ejercicios.

    ResponderEliminar
  38. Hola, yo soy primeriza y la verdad me quede encantada con la información de esta faja me lleno de todas las buenas vibras para que sea mia... Besos Bela y gracias por pensar en nosotras las mamis *.*

    ResponderEliminar
  39. Hola, yo soy primeriza y la verdad me quede encantada con la información de esta faja me lleno de todas las buenas vibras para que sea mia... Besos Bela y gracias por pensar en nosotras las mamis *.*

    ResponderEliminar
  40. Sería excelente ganarla ya que falta poquísimo tiempo para conocer a mi pequeñin y quisiera que el post esté más cómoda para atenderlo como necesita!

    ResponderEliminar
  41. Buena opción para poder utilizar esta faja se ve que tiene buenos resultados!

    ResponderEliminar