Para las princesas: "Buongiorno Principessa"

Tengo el gusto de presentarles a una marca de ropa y accesorios muy hermosa. Me imagino que ya deben de conocer a Buongiorno Principessa.
Desde el momento que conocí a Buongiorno me enamore de cada prenda, además de la delicadeza de sus diseños, que estoy segura no encontraremos en ningún lugar. 
Chiara dueña y creadora de la marca Buongiorno Principessa, nos concedió una pequeña entrevista para conocerla más en su rol como mamá y empresaria.




¿Cómo nació y comenzó “Buongiorno Principessa”?
Cuando nació Olivia, mi hija, el chip de mama se te activa. Buscaba cosas diferentes y no encontraba con muchas frecuencias y a  precios accesibles. Le di vueltas al tema y decidí embarcarme en esta hermosa aventura llamada Buongiorno Principessa.
A mí me encanta el nombre, es muy elegante ¿A quién se le ocurrió y como nació el nombre de “Buongiorno Principessa”?
El nombre nace por para mi hija es mi princesita y me imagino que para cada papá sus hijos los son, por eso es Buongiorno Prncipessa.

¿Cuáles son los  productos que ofrecen? yo tengo una chompa preciosa, con un acabado excelente y tus vinchas son preciosas. ¡somos fans!.
Tratamos que Buongionro Pirncipessa no solo sea hermosa la ropita, sino que también cómoda  y versátil. Los niños no pueden dejar de serlo por vestirlos lindo. Tenemos todo tipo de prendas. Desde vestiditos, enterizo, bluzas, short, polos, gorros de sol vinchitas y muchas cosas más.
Todo está hecho con telas que no dañen la piel del bebe y los mantengan frescos o calientitos, dependiendo de la temporada.

Alguna vez hablamos sobre el porteo me comentaste que aun sigues porteando a tu hija de 2 años (si no me equivoco). ¿Qué opinas sobre la crianza que está revolucionando “Crianza con Apego”?
Amo  tenerla cerquita a Olivia, siento que aparte del apego que  genera, es muy positivo, es práctico porque uno tiene las manos libres, son muy necesarias cuando uno es mamá.
 Con respecto al apego creo que es opción  de cada mamá. Considero que nada se puede imponer y decir esto es bueno y lo otro es malo, lo que debe seguir la mamá es su instinto, lo que su corazón  les diga. Lo más importante que es uno se sienta cómoda con lo que hace y les da a sus hijos.

La vida de mamá y empresaria debe ser difícil, o yo lo veo así, ¿Cómo es llevar la vida de madre y empresaria?
Luego de ser mamá  el tiempo siempre nos falta,  lo difícil es saber organizarnos. Trato de trabajar cuando mi hija duerme. La productividad baja, pero siento que es una inversión para ella. Se trata de dormir menos y soñar más.


“Buongiorno Principessa”  se encuentra en los  showrooms 
 La Casa de la Tata
 Mamacitas Showroom
También pueden visitar personalmente a Chiara (previa cita) comunicándose al correo 
chiarablume@gmail.com. 

Estén atentas a la página en facebook que tendremos un sorteo para las principessas de la casa. 


La Hermana Mayor luciendo una chompita de
“Buongiorno Principessa”




0 comentarios:

Publicar un comentario