El cuerpo de mamá.

Hace más de un año, un varón me dijo: gorda, despectivamente, como insulto. Nunca en mi vida me habían tratado de esa forma, me decían gorda; pero no como insulto, siempre fue con cariño. 
Cuando le  comenté a Jaime, estuve con uno nudo en la garganta, quería llorar de la impotencia de no haberlo agarrado de cachetadas a ese hombre. Jaime siempre desde que nos conocimos me ha hecho sentir bien, es la persona que siempre me ha levantado los ánimos cuando me he siento las más  fea del mundo (sí, malditos estereotipos) Desde ese entonces me mire al espejo, tenía un gran cambio, mi cuerpo no era de la chica de 22 años. Mi cuerpo cambio y por completo. Las estrías se asoman, la celulitis, el abdomen flácido y la talla de pantalón 30 ya no te queda más. Quizás por eso no compraba mucha ropa, no quería, ¿para qué iba hacerlo? Con este cuerpo que me voy a poner ja , baja autoestima ¿no? No me arreglaba para nada, y yo siempre me ponía algo para salir, al menos delineador jaja, en ese tiempo ni eso.



Quería cambiar mi manera de pensar, no me importaba el qué dirán. Mamis, así que vamos a cambiar, vamos aceptarnos con cuerpo de mamá, antes de una súper dieta y no para estar flaca por los malditos estereotipos, es por salud para saber alimentarnos. 
No encuentro nada para mí 
Ya este tema me perseguía, no encontraba nada para mí, la talla 30 era como un 28, tenía que comprarme 32 y la vasta era larga. ¡Es un caos! Seguro muchas me entenderán.
Por eso los buzos eran mi salvación, estar con jean era un total sacrificio, no me gustaba como me quedaba, y antes usaba faldas, hasta mini faldas, deje de hacerlo por no sentirme cómoda y pensaba que podían decir los demás. 🙄
¿Cómo aprendí a quererme?
Tenía que destacar las cosas bonitas que me dieron mi mamá  y papá  Jaja, me gustan mis labios y el lunar al costado perfecto para un labial rojo pasión jajaja. No me ponía ningún labial, menos rojo; hasta que mi mamá me dijo que me quedaba muy bonito. ¡La ame! 
Y fui descubriendo lo bonito que me había dejado la maternidad no solo físicamente; también como persona. Pensé que valorándome como soy podía hablar de la autoestima con mis hijos. 
Acabando con los estereotipos

Este año llegó la decisión de comer saludablemente, hacer ejercicios; siempre lo hago y lo dejo, necesito más fuerza de voluntad para no dejarlo. Sin embargo,  mi autoestima ya está más trabajada, puedo decir que nadie me hará sentir mal por mi estatura, peso, tallas, cuerpo etc. ¡soy una mamacita! Aunque muchas personas digan lo contrario. ❤️
❤️¡Vamos, no te debe de importar las opiniones de los demás!❤️
Es por eso que decidí hacer una sesión fotográfica, no fue fácil, esa idea estuvo girando en mi cabeza meses; y me decía: si las chicas regias, súper delgadas, con abdomen plano etc. pueden tener su fotografías todas bellas, porque no nosotras las "chicas plus", Es así que  vi el trabajo de Jackeline, para ella todas las mujeres son bellas, sin mirar la talla de pantalón que son. Creo que ese pensamiento deberíamos tener todos; pero nosotras, la mujer tiene ese lado que nos cuesta sacar a la luz, muchas tenemos miedo y me incluyo al que dirán: "¡Acaso no tiene vergüenza!" "¡Parece una ...!"  Es más ahorita escribiendo estoy temblando por saber que dirán jaja y no debería. Mi ideología es que cada uno es feliz como quiera, sin hacer daño a los demás. 

Divas Boudoir
Un domingo conocí a la espectacular Jackeline, una chica emprendedora, una mujer con muchas ganas de vivir, que ve más allá de cuerpos perfectos, ve a mujeres como tú, como yo desde su lente fotográfico. Basto hablar una hora para saber que estoy tratando con una profesional de primera, que hace sentir a sus clientes unas DIVAS. Llego el día de la sesión, después de varias postergadas, Jackeline a pesar de su malestar (salud) tenía ánimos a mil, nada la derrumba, es fuerte, es bella. 
Solo tengo palabras de agradecimiento para ella, para su trabajo y dedicación. Siempre las fotos han sido familiares; pero ahora me tocaba a mí, así que me puse en sus manos, me peino y maquillo. La DIVA que había en mi salió. ¡Qué nervios! Al comienzo, después todo fluyó. Los comentarios que sus clientes tenían hacia ella era buenísimos, y lo comprobé esa mañana.  No duden si quieren tener una sesión boudoir, es la primera y la mejor a nivel nacional. Solo necesitas ese empujón, yo te lo doy. 
                                  

<3

Encontré algo para mí, sí al fin, un baby doll, gracias a Rosazar, una tienda de lencería que tiene todas las tallas, es en serio yo me quedé maravillada de todas sus cosas. No pueden dejar de ir. Aunque no estamos en verano tienen sus ropas de baño que me encantan, regresaré por una; además la atención en recomendada. Les dejare algunas fotos de la tienda y para que vean tienen de todo.

                                               

                                

                                   

                            




Gracias adorada Jackeline, he ganado una amiga más. Gracias Divas Boudoir. Y a continuación con muchos nervios les presento las fotos. 
Teléfono: 993 347 136



































1 comentario: