AUPAS (Asociación Peruana Unidos por el Porteo y el Apego Seguro): NACE HOY

Fotografía de Amor Natural
La crianza en brazos tiene como principal objetivo el porteo, el apego y  la forma más eficaz para realizar nuestras labores en casa, en el trabajo (si es propio), ir de paseo etc. También es uno de los pilares de la Crianza con Apego; el contacto físico y tener una respuesta rápida al llanto de nuestro nos ayuda bastante el simple hecho de portear, los bebés se sienten más seguros cerca de nosotros.






Fotografía de Ingrid Velásquez



Fotografía de Ingrid Velásquez
AUPAS (Asociación Peruana Unidos por el Porteo y el Apego Seguro)  tiene como finalidad el uso adecuado de cada porta bebé y promover el porteo en las madres, padres, médicos etc.
Gracias a AUPAS la promoción del porteo seguro en el Perú será de importancia y gran contribución para luchar sobre contra las llamadas colgonas; también con la desinformación que abundan entre los profesionales de salud. Cabe decir que es una asociación sin fines de lucro conformadas por mujeres empoderadas.

Nosotros apoyamos y promovemos el uso de los portabebés ergonómicos. Desde nuestra experiencia el porteo nos ha facilitado miles de cosas, dentro de ellas hacer las tareas del hogar tranquilamente (mei tai)Nuestros niños al ver que papá y mamá portean, por decisión de mi hija mayor portea a sus hijas muñecas y ahora a su bebé perruna.

Necesitamos padres empoderados por ello AUPAS nace hoy.

Fotografía de Amor Natural


Fotografía de Amor Natural




0 comentarios:

Publicar un comentario