Mis tops en marcas de La Casa de la Tata



Ya comienza el showroom de La Casa de la Tata con una nueva edición en Marzo desde el 4 al 8 de marzo, y como siempre sus hermosas charla de Criando en tribu. En este post te contaré mis tops del showroom, lo que he comprado y lo que me gustaría comprar, espero  te ayude en la elección de un producto cuando visites La Casa de la Tata.


Para Lactancia Materna:
1.       Lo primero que compré fue la almohada de lactancia de Kurrukuku, sus hermosos diseños y para mí ha sido muy útil, desde la lactancia hasta ahora que la Hermana Mayor lo utiliza como almohada en ocasiones.


2.       Las blusas, pijamas, y vestido de Mamá au lait muy cómodas, hermoso diseño y la tela es súper fresca, me encanta.


Porteo:
1.       Tengo el mei tai de Mimando Ando, ¡me encanta! A parte que cumplen para un porteo seguro, son frescos, bonitos y resisten mucho, también me facilita dar teta a mi niño.

2.       Me encanta la banderolas de la marca Kontigo, si pudiera tuviera de muchos colores jaja, pero bueno con uno basta. Fácil de colocar, me encanta usarlos cuando vamos a caminar. Adoro mi banderola.


3.       No tengo el portabebé de MiniMe, pero esta entre mis top. Son fabulosos, practico, de hermosos diseños, cumplen con las reglas de porteo seguro. ¡Qué más podemos pedir, es genial!




Ropa para niñ@s:
1.       No podía falta en mi lista la marca de Buongiorno Principessa, cada diseño es hermoso, a parte que su tela es fresca, y cada prenda es hecha con mucho amor para las niñas de la casa. ¡Exijo para el príncipe también! 



2.       Los pantalones de La Dominga, bueno todas sus colecciones son originales y geniales, ahora he visto la sexta colección, ¡Vamos por más!



3.       Una de las marcas que me jalo el ojo, es Añañau, desde el diseño hasta el acabado, la tela, cada botón, mejor dicho ¡Todo es hermoso! Lo mejor que un peto es para ambos sexo. ¡Somos fans!



4.       Un básico indispensable para los bebés son las camisetas de manga larga y corta, si puedes de todos los colores, lo puedes encontrar en la marca Corazón con Cola. Son buenos para todas las temporadas.




5.       He visto unas bellas pijamas para la temporada de verano de la marca Bleu Ciel, los modelos son hermosos.



6.       Siempre que voy no hay la talla de mi hija, por acá voy haciendo mi ciber opinión o ¿reclamo? : ¡Quiero talla 4 de la marca Tres Chanchos Gordos! Jaja Compré una a mi sobrina porque los estampados son lindos, bien divertidos, yo aún sigo con la esperanza que tendrán talla para mi hija.



Accesorios para niñ@s
1.       Los indispensables para una salida, no porque yo diga, es porque ella lo elige
Caja de Muñecas: Hermosas vinchas con diseño único, lo hace especial el toque que le dan.



Little Chicks: Las vinchas con encajes, las vinchas con lazos. ¡Te enamoras!


Buongiorno Principessa: Me encanta las vinchas gruesas, le sujetan todo el cabello de adelante y sus diseños son para una princesa.

2.       A la Hermana Mayor no le gusta muchos los aretes, pero cuando vio los aretitos de Minnie Mouse de la marca Monissimo le encanto, a mí también, además tiene muchos diseños entre pulseras y collares.

3.       Nicolás está dando sus primeros pasitos, pero a la vez siempre a gateado sin zapatos, a veces sin medias, aun así tengo miedo que se pueda resfriar, y para nuestra suerte conocemos la marca Amara por un regalito que le hicieron llegar a él por su cumple, y comprobamos que es cómodo y tienen más contacto con el piso.




4.       Ya lo estreno, y son sus preferidas. Bombachas, marca de ropa interior para las niñas de la casa. Si tu niña no usa pañal, lo primero que tienes que comprar son Bombachas. ¡Quiero Bombachos!


5.       Estas ahorrando, seguro que tiene un chanchito viejo por ahí, cambia por los chanchitos de Chan Chadas ¡Oink!. Yo tengo uno y es muy especial porque lo hicieron con el logo del blog. Tienen diseños muy bonitos.


6.       El mat y el maletín me encantaron, sí, de Noia, los modelos son bonitos, y son el básico para salir de picnic.

7.        Tengo las cañitas reutilizables  de GreenTotts, además también tienen todo un básico para las loncheras.

8.       Malenki, me encanta los juguetes, mi hijo adora su pollo a la brasa. Sin duda, tienes que tener si o si un Malenki en casa, a parte que tienen súper precios.




Familia:
1.    Todos en casa pueden usar Ananaw, en casa usamos todos, y es diferente, la piel y  el cabello más suaves, sobre todo no tienen tanto químico. Natural 100%



2.    Siempre que voy me llevo jabones de FashionCaravan y de  Hecho a Mano by Fiorella Vecco son ricos, naturales y tienen olor exquisito.





3.    Por ultimo pero no menos importante porque es para comer en La Casa de la Tata y para llevar a nuestras casas. Matita, exquisito cada uno de sus postres, las personas que han probado, seguro que regresan siempre por más.



Espero que les haya gustado mi lista de tops, que son muchos, y seguro que encontraré más para recomendar. Sin embargo, La Casa de la Tata no todo es venta, la tribu unida realiza ayuda social, ayudemos juntos:






También dentro de mis tops están los talleres de Criando en Tribu y con ello se estrena en las charlas Criando Perú, donde todas seremos participes de la charla, tú serás la protagonista. 





y también con Upa Para Dos

Y Como siempre La Tata regala vales para el showroom no dejes de participar.


Publicación de La Tata.

Dirección: Av. 28 de Julio 328 Miraflores (La Casa de rejas blancas)

0 comentarios:

Publicar un comentario