Primera Parte : ♥ Nuestras Caris ♥

Para nuestro segundo aniversario de matrimonio quería algo diferente , a todos los regalos que podíamos darnos, y que le gustara principalmente a mi esposo , así que visitando la página de una amiga diseñadora gráfica y artista de corazón , Angélica, mamá, esposa , amiga de sus hijas, gran defensora de la lactancia materna , crianza con apego y respetuosa, osea esta en mi club (jajaja), 
La conocimos hermana mayor y yo, desde que estaba mi niña  en mi vientre , por un grupo de mamis de Baby center en facebook , si es una ciber amiga, y me alegro haberla conocido a Cucu  y a su rubiela , compartir el crecimiento de los bebes porque son muchos más , y ahora me entregue su arte en las hermosas caricaturas de mi familia es lo máximo .
Papá Pulpo escucha Rock , y también a parte de ser ingeniero de sistemas, papá de dos niños , es artista y de los buenos , soy su fans numero 1 ,después sigue hermana mayor y súper bebé . Así que le dibujo también una guitarra eléctrica , falta su caricatura de súper bebé , porque estaba embarazada de él cuando nos hicieron la caricatura así que hay una segunda parte :) .
Les muestro nuestra familia en caricatura ♥
Fotos para la caricatura 







0 comentarios:

Publicar un comentario