Nuestro abecedario incompleto de lactancia

Estoy cumpliendo 26 meses de lactancia, los mejores de mi vida. Pese a los temores y dificultades del comienzo, logramos que nuestra lactancia fuera la mejor desde el nacimiento de mi hija mayor, durante nuestro segundo embarazo (lactancia en tándem) y después, con Nico.
Claudine con 4 meses 
 En el mes de diciembre, se destetó mi pequeña, y en esos dos meses que pasamos sin darle teta, tuve sentimientos encontrados, porque daría pecho de nuevo para alimentar a mi niño que venía en camino.
Así que tuve una idea: escribir nuestro abecedario incompleto de lactancia, por todo lo que juntos hemos pasado. Ya saben, la lactancia es parte de la familia.

Espero que les guste.

Lactar es:

Amor para el  Bienestar de nuestro bebé. Dar nuestro propio Calor. Se siente Divino, porque es nuestra  Elección y, sin dudas, la mejor que tomamos. Con muchas Fuerzas, lo hemos logrado, y es asombroso ver lo Grandioso que está creciendo el ser Humano que hemos tenido en el vientre por nueve hermosos meses, y ese  Instinto que nos mueve el corazón, el de darle pecho en donde sea con tal de satisfacer su necesidad, es  lo Justo para nuestro Koalita humano: darle de mamar cuando lo necesite.

Nicolás con 3 meses

Es  lindo escuchar palabras de aliento, palabras que te expresen amor y con Libertad poder Mimar sin necesidad de ser criticadas por nadie.

Amamantar es, también, una nueva etapa de Nacimiento, porque son mezclas de emociones, al comienzo: entre dudas, temores, amor  y soÑar con positivismo para llevar una lactancia feliz.

Cada vez que voy a Ofrecer la leche a mi niño, veo una sonrisa, y esos momentos son Preciosos en nuestro día a día, los guardo en mi memoria. Y el Querer darle teta será el Recuerdo más estupendo. Mi bebé: quiero Sonreír para ti y darte toda mi Ternura, para hacer de ese momento Único en nuestra Vida.

Quisiera inventar palabras de amor con las letras que me faltan, pero saben que lo que siento por ustedes es inmenso, y más aún la conexión que sentimos en algún momentos los tres (Clau, Nico en la pancita y yo).

Los amo por toda la eternidad, con un abecedario incompleto.

Mamá




0 comentarios:

Publicar un comentario