Smash Natural

La Hermana Mayor, está a punto de cumplir 3 años, no tuvo smash cake,  no recuerdo el por qué no tuvo su sesión de fotos, en fin, si fue así es porque el destino sabía que la podía pasar mejor junto a su compañero de juegos, exploración  y aventuras, si, su hermano menor, súper Nico.
Esperábamos con ansias el día del smash, teníamos dudas como iba a reaccionar, con algunos comentarios que he escuchado pues me entro la duda la desconfianza que saldría perfecto, y  salió perfecto.
Un día antes, Papá Pulpo se encargó de recoger el big cupcake delicioso, y súper lindo, el mejor del mundo mundial jeje de Albricias, me enamoré cuando lo vi, claro paso por un accidente pequeñito, un poco más Papá Pulpo hacia su smash en el taxi jaja.
Aliste la ropa para el día siguiente, supuestamente tenía todo listo y preparados, fuimos a recoger a mis primos para que nos ayuden mientras alistábamos el escenario de Súper Nico, bueno en camino me olvide de las burbujas que le encanta a la Hermana Mayor, pero bueno daba igual porque estaba corriendo y jugando por todo el parque.  Tuvimos que cambiar de lugar porque el aire fuerte nos impedía colocar el hermoso banderín que nos hizo nuestra amiga Cucú, así que la hermosa Johana con su paciencia encontramos el lugar perfecto, sabíamos que el banderín no iba a durar así que aprovechamos en tomarnos unas cuantas fotos para el recuerdo antes que comenzará la smash. Cuando Johana me dijo que deje a Nico solo, ¡ay! Me emocione mucho,  confié en mi hermoso, todos a babear y hacerlo sonreír.                                
 Me encanto toda la sesión, el carisma que tiene Joha es pura, sientes mucha seguridad y sus fotos demuestran todo el Amor Natural que tenemos con nuestros niños.
Lo que aprendí es que no podemos dejar influenciar en  comentarios negativos, cada una tiene que vivir su propia experiencia y aprender de ello y sobre todo si haces estos tipos de sesión buscar a una excelente fotógrafa. 

Ahora les mostraré las fotitos del smash cake de Nico.

¡Ah! me olvidaba Smash Cake  es un bizcocho personal/pequeño que se usa para aplastarlo en la cara de la persona que cumple años. Para las mamis que han hecho estas fotos, son un recuerdo único y divertido. 

Agradecimiento especial:

Albricias! Cupcakes & Muffins por el big cupcake delicioso.

Amor Natural Fotografía  ya es más decir las fotografías hermosas.
Diseño Cucú Diseño y Papelería el diseño del kit imprimible para la decoración de Súper Nico.



















































9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas fotos :D Nico esta precioso ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea, aquí no se hace. Nico y Claudine se ve que lo pasaron en grande. Tienes una hermosa familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mavaca :D si la pasaron muy bien! :D hasta en el cumple Nicolás pensó que estaba en su smash :P

      Eliminar
  4. Lo máximo! No conocía este ritual, pero se ve muy divertido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es súper entretenido es la primera experiencia de los dos, se divertieron mucho.

      Eliminar
  5. ¡Hola!‪
    Te encontré en el tag #‎BEEtag.
    ¡Las fotos son preciosas!
    tienes una familia muy hermosa :)

    ResponderEliminar
  6. holaaaa las fotos estan lindas!! donde hiciste la sesion de fotos?

    ResponderEliminar