«Mamá au lait» o «Mamá con leche»: Ropa de embarazo y lactancia.

La Maternidad y sus cambios, más físicos ¿verdad? y con ello vamos en la busca de la mejor prenda para embarazada y para sentirnos cómodas en el periodo de nuestra lactancia, buscamos algo cómodo y que se vea súper bien,



Te cuento, hace poco encontré una marca linda y original de maternidad (embarazo-lactancia materna). Yo soy bien especial para la ropa, y las personas que me conocen o me han visto, nunca he usado blusas de lactancia, para mi primer embarazo compre algunas prendas para la barriga y la teta pero después ya no. Es que cuando ya eres nivel teta experto, te sacas la teta para alimentar  a tu pequeño donde sea y listo. Sin embargo, al ver las prendas de «Mamá au lait »  Me quede fascina, es súper cómoda, muy hermosa y el acabo, producto son de A1.



«Mamá au lait » significa «mamá con leche» tiene como dueños a una pareja hermosa de esposos que fomenta la crianza con apego, ¡me encanta!. El objetivo como empresa y familia es confeccionar ropa muy cómoda y moderna para que lo puedan usar durante el periodo de gestación y lactancia materna, hechas 100% de algodón.
Hace poco obtuve el vestido y me encanto, tiene todo lo queremos, es bonito, moderno, buena calidad.


En esta época del año hace calor por las noches y «Mamá au lait » Nos presenta pijamas de su  colección «Homewear 2015 » Te explicamos un poco más sobre las hermosas pijamas:
Son Pijamas adaptado al embarazo y lactancia.






PANTALON / SHORT ANTES - DESPUÉS
*Cintura ancha en corte media luna que se adapta a la barriga durante el embarazo, puede usarse doblada o desdoblada.
*Cordón para anudar en la cintura
*Bolsillos laterales

CAMISETA HOMEWEAR ANTES - DESPUÉS 
*Escote cruzado con pieza interior oculta con aberturas especiales para el período de lactancia.
*Fruncido bajo el pecho para acomodarse a la barriga durante el embarazo

Las piezas se venden por separado, o puedes armar la combinación que más te guste.














Podemos estar súper cómodas y lucir modernas con las prendas que nos ofrecen «Mamá Au Lait »                                                                                                                                                    

 Pueden contactarse con ellos a su Fan Page  o también en La Casa de la Tata
Andrea, dueña de la marca también es mamá bloguera peruana, el nombre de su blog es Mamá en Pañales, y la puedes seguir en su Fan Page 
Y pensando en ustedes, «Mamá Au Lait »  quiere engreirlas con un regalo para este verano:

Una combinación de pijama (short y camiseta o pantalón y camiseta)

Paso:
1. Like a «Mamá Au Lait » 

2. Like a Upa Para Dos

3. Contesta: ¿Cuál de los modelos te gusta, y qué combinación deseas?
4. Etiqueta a las personas que les interese el sorteo.
5. Comparte el post publicamente. 
6. Listo
Sorteo termina: martes 3 de febrero  al medio día ese mismo día se da los resultados. 
¡Suerte!

6 comentarios:

  1. Participando, el modelo que mas me gusto en si fueron dos el de rayas color fuscia o el modelo de cupcakes, espero ganar... Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los modelos seria en motivo flores y mafalda y la combinacion seria en pantalon y camiseta participando

    ResponderEliminar
  3. bellos modelos participando de este lindo sorteo!

    ResponderEliminar
  4. El vestido se ve hermoso. y la combinacion que mas me encanta es el pantalón y camiseta

    ResponderEliminar
  5. Que preciosos!!! se ven súper cómodos y muy prácticos, me gustan mucho 2 de ellos: El de color verde con pantalón motivo de flores y el color blanco con pantalón motivo de rayas fucsia. Ojalá tenga suerte de llevarme uno =) !!!

    ResponderEliminar
  6. Se ven súper cómodos y muy frescos, me gustan mucho todos pero el color verde en pantalon y camiseta le quedaria lindo a mi esposa

    ResponderEliminar