Nicolás y los pañales Pampers




Lo primero en lo que nos preocupamos desde el día que nos enteramos que seríamos padres por primera vez fue en los pañales, pues la piel de nuestro bebé/niño es delicada y debemos de cuidarla. Por ello, debemos tener mucho cuidado a la hora de escoger “el mejor pañal”. Nosotros comenzamos a indagar, a preguntar y sobre todo buscar experiencias y escuchamos de todo. Me recomendaron todo tipo marcas y, como toda mami, tuvimos que probar con distintas marcas de pañales hasta encontrar el mejor pañal para nuestro bebé.


Nicolás ya hace más de tres meses que ha dejado de usar pañales, y siguió el mismo proceso que vivimos con su hermana mayor Claudine. Para toda esa maravillosa etapa desde que nació hasta que


llegó el “adiós a los pañales” nos avocamos a la tarea de encontrar la mejor marca de pañales, y nos decidimos por Pampers.

Nicolás usó en un inicio los pañales de tela y pañales Pampers porque nos parecía más rápido y fácil de cambiar y transportar, sin embargo los pañales Pampers no solo tienen esa cualidad. Nos sorprendimos gratamente con la gran diferencia de calidad en comparación con las otras marcas. Como toda mamá había probado todas las marcas de pañales del mercado desde que nació Claudine y con todos me he llevado decepciones, ya sea porque irritaban la piel de mi pequeña, no absorbían adecuadamente o las "benditas" tiras al estirar se rompían, por lo que tenía que cambiar de marca y gastar cada vez más en más pañales. No me convenía para nada y mi bolsillo se veía afectado.
Con Nicolás fue diferente, desde que nació usó pañales Pampers, pues ya sabíamos que eran mejores por recomendaciones en grupos de pañales, de amigos y familiares. Pampers no nos ha defraudado en cuanto la calidad; es más, cuando Nicolás dejó los pañales de tela y solo usaba pañales Pampers,  tenía un poco de temor pues  mi pequeño tomaba bastante agua, y en la noche era full teta, y rogaba que durante el sueño no tuviera fugas; sin embargo, amanecía sequito y sin escaldaduras, cosa que no pasaba con mi Claudine y las otras marcas de pañales.
Conforme pasaba el tiempo crecía mi confianza en Pampers, la calidad de absorción que daba el pañal Pampers era superior a las demás marcas que ya habíamos probado. Al ir creciendo  tuvimos que hacer cambios y buscar unos pañales iguales de buenos pero más ligeros y adaptables. Nuestra elección fueron los Pampers Pants pues eran más fáciles de usar, ya que como sabrán los pequeños no se dejan poner los pañales fácilmente, se escapan corriendo y necesitaba un tipo de pañal que permitiera colocarse rápidamente.

Además eran muy cómodos para él y le permitirán tener mayor movilidad. Son más resistentes y de mayor absorción, y durante el día pueden guiarse por el indicador de humedad. Además el gel interior dura mucho más. Lo recomiendo para niños caminantes de 1 a 3 años.
Nicolás ya se sentía grande al tener pañales tipo calzones  y se los sacaba  como si fuera pantalón y pedía ponerse otro Pampers Pants. Lo mejor de lo mejor es que si con otros pañales gastábamos más de 6  pañales al día, con Pampers era mucho menos, sin tener niños con rozaduras, o con alergias; es decir, gastaba menos, y nos evitábamos de usar cremas, que por cierto nunca he usado con mi pequeño.

Y saben, vienen en empaques pequeños para llevarlos en la cartera. Recuerdo que un día tenía que salir urgentemente, y en el auto me acordé  que no tenía ningún  pañal, me bajé en una tienda


las familias -creo que todas- que aprovechamos de las ofertas en los súper y compré el empaque más pequeño, y resuelto el problema.  Igual somos de mercados, así que corran a comprar cuando tengan promociones.

Tengo todavía un pañal de Nicolás, fue el último que sacamos para salir y no usó, y al verlo n mi cartera me dio nostalgia, de saber que ya no es un bebé y que su proceso con la ayuda de unos buenos pañales fue un éxito.  Ahora ya estamos  esperando la llegada de Michelle. Listos para repetir la misma experiencia, inclusive ya hemos ido comprando desde estas semanas sus pañales y esperamos recibir muchos en su Baby Shower…definitivamente un ahorro para nuestro bolsillo y comodidad y protección para nuestra bebé.





POST PATROCINADO POR P&G

0 comentarios:

Publicar un comentario