Películas para un post parto feliz



¿Qué hacemos después de salir de la clínica?
Atender a nuestro recién nacido y  si en caso tienes más hijos, también atenderlos, porque ellos piden tiempo con mamá, ellos no saben de post parto o de cuarentena jaja, otro punto, disfrutar el post parto comiendo rico y viendo películas jaja porque estarás  casi todo el día sentada dando teta y tener que depender de una canal no es la “voz”, así que mi querido Netflix está ahí para salvarme esas mañanas o noches que ando sin enanos mayores y poder disfrutar algunas series o películas.
Te voy a recomendar las que estoy viendo y me falta por ver, voy ampliar mi cuarentena a “setentena” jaja solo para estar echada en mi cama con la enana viendo Netflix, bueno ella en la teta claro.
La primera película es un clásico si no la has visto, tienes que verla; es un deber de todo cinéfilo, es Forrest Gump de Tom Hanks, lo que me encanta de la película es que tiene un montón de enseñanzas, que puedes salir adelante con dificultades pero lo puedes lograr. Lo más gracioso que Forrest está en todos los sucesos más importantes de las décadas sesenta y setenta. #PapáPulpo me comentaba sobre cómo hicieron esas escenas, parecen reales. :P
¡Ah! Y creo que Forrest era una persona con el síndrome de  asperger.


El segundo, me ENCANTA, en mayúsculas jajaja, es El curioso caso de Benjamin Button, es un niño que nació viejo, ¿Cómo?, si nació viejo, con enfermedades que le dan a las personas de tercera edad, su papá lo dejó abandonado en un casa para ancianos, y lo rescataron de ahí. Él fue creciendo y rejuveneciendo, es linda la historia, tienen que verla. Actua el churro de Brad Pitt jaja para mí la mejor época de toda la pela es cuando tiene 15 jaja


La Tercera es un original de Netflix, que ha dado qué hablar, analizar a muchos desde portales de noticias, hasta profesionales de salud, es: 13 Reasons Why,  les cuento que esa la vi antes de dar a luz, en plena contracción la estaba viendo jaja y la termine con la enanita en brazos. No les contaré sobre la serie porque algunos seguro la están viendo jaja solo puedo decir que van a llorar en algunas partes y hay escenas subidas de tono, para que cuiden a los niños que no estén observando.
Y para no olvidarme también pueden ver 13 Reasons Why: Más allá de las razones. Actores, productores y profesionales de la salud mental charlan sobre las escenas que abordan temas difíciles como el acoso, la depresión y la agresión sexual. Vean los dos no se van arrepentir, les ayudará de mucho y si ven en compañía mejor, ya saben que todos tenemos diferente manera de pensar y nos ayuda a compartir, a debatir sobre cada episodio.


Este es un clásico, “Volver al futuro” yo lo volvería a ver sin aburrirme, siempre que lo vemos tengo que resolver algunas interrogantes jaja, es que desde que eres mamá no puedes quedarte prendida y sobre todo atenta a las películas.
Yo no lo había visto hasta que Jaime me dijo hay que mirarla? porque lo estaba pasando de volada en una canal y le dije ok :P pero nunca desde el principio, ya con Netflix instalado pude disfrutar las tres películas.



Esta les va a encantar y llorar, y con el post parto peor :P, Hachi, sí, del perrito, basada a una historia real, se dice que el perro es el animal más fiel, y con la historia de Hachi afirma la frase. Una pela llena de ternura desde el principio a fin.


Club de las Madres Rebeldes, te aconsejo verla cuando el bebé esté despierto jajaja porque si duerme te aguantaras la risa y eso es difícil con la película.
No sé si te vayas a sentir identificada, pero lo cierto es que querrás después de esa verla tener una reunión de amigas mamás.



Y bueno la ultima no menos importante porque también es buenísima: Sin Filtro, es una pela latina así que la disfrutaran y más de una se sentirá identificada, porque a veces no liberamos lo que realmente pensamos.




Espero que les haya gustado, o bueno si tienen otra recomendación me dicen, tengo más por ejemplo de terror que me encantan pero como estamos sensibles   estas semanas mejor no, jajaj haremos otros post con películas de HORROR.



0 comentarios:

Publicar un comentario