Lo que no sabias de NOVAGE Ecollagen Oriflame

Si bien este post es parte de una campaña compensada en colaboración con Oriflame todas las opiniones son mías…
He escuchado mucho sobre Oriflames, pero sinceramente no he tenido productos sobre la marca. Cuando me comentaron para proba su nuevo lanzamiento para el cuidado de la piel, no pude negarme y fueron muy bien recibidos. Para las que me conocen saben que amor el maquillaje, que claro no soy de las PRO pero me gusta al menos colocarme, base y delineador; obviamente estar maquillada no debería ser primero, mejor trata tu piel desde ya, la edad que tengas por eso Oriflame lanzo la linea NOVAGE Ecollagen. Es un set que contiene 6 productos:
· Ecolagen Tratamiento Hidratante Anti-Arrugas FPS 15
· Ecollagen Tratamiento Intensivo Nocturno Anti-Arrugas
· Ecollagen Súper Sérum Anti-Arrugas
· Ecollagen Crema Contorno Ojos Anti-Arrugas
· Loción Revitalizante
· Limpiadora en Gel Revitalizante


Yo use una semana porque tengo que ser sincera, el tiempo y lo que realmente debemos dedicarle no es de un minuto, con el embarazo, después la llegada de Michelle no he podido más hacerme el tratamiento, pero a pesar para ser poco tiempo, vi cambio, parecía una quinceañera :P te explico más sobre el Ecollagen
La revolución anti-arrugas para una piel visiblemente más suave, joven y con menos arrugas. Tecnología anti-edad avanzada enriquecida con Complejo Tri-Péptido y extracto de Células Madre Vegetales que corrige visiblemente la apariencia de las arrugas, rellenándolas desde el interior, previniendo su formación y revelando una apariencia de la piel suave, radiante y redefinida. 
Protege tu piel contra el foto daño durante el día con Tratamientos Hidratantes y nutre tu piel mientras duermes con Tratamientos Intensivos. Aplica todos los días según la necesidad de tu piel.Tienen que realizarlo dos veces al día, el tiempo es de 5 minutos o si deseas más, depende de cada una.
Estoy organizando mi día para seguir el tratamiento.  Me pareció que el set tiene el precio de s/.300.00 soles, pero si puedes juntar o comprarte en una no lo dudes.  Es un inversión buena para ti sobre todo que comparando el precio con otras marcas que tratan la piel, individualmente son súper caras.. Entre nos, estoy dispuesta ahora a comprar cremas y cosas para que llegue los treinta con ganas jaja.
 No te olvides que tenemos un sorteo en la página de Facebook de una crema Ecollagen Super Sérum Anti-Arrugas

0 comentarios:

Publicar un comentario