Maletín del Hospital






cuento la anécdota de la preparación para el hospital para el parto  de Michelle, aunque lo conté en alguna transmisión. ¿Qué creen?  Realizamos su maletín al “último momento”. En realidad fue un día antes, porque me faltaba algunas cosas. Ya con la experiencia de armar maletines en dos embarazos (con Claudine fue desde la semana 35 jaja) puedo decir que estoy en otro nivel ¡mentira! Fallé porque no tuve en cuenta la estación que estábamos: Otoño. Hice maletín para verano, y no vendían muchas cosas abrigadoras.
Unas horas antes que naciera Michelle nos fuimos a comprar con Papá Pulpo, imagínense con las contracciones que estaba y comiendo helado.



Por eso les dejaré recomendaciones y ¿Qué es lo que necesitamos para el maletín del hospital?

Recomendaciones:
¿Qué es lo que necesitamos?

1. La ropita es importante, que sea de algodón 100%. Los colores pueden variar, podemos dejarnos de los típicos rosado o celeste, ahora hay varias marcas de ropa de bebé que tienen colores hermosos y modernos.

Ten en cuenta qué tienes que llevar depende de la estación del año, yo llevé:
  • 1 bodie manga larga
  • 1 polo manga larga
  • 1 pantalón
  • 1 enterizo delgado
  • 1 enterizo grueso, esos que parecen de peluche son perfecto para este frio.
  • 1 gorrita
  • Un par de medias delgadas
  • Un par de medias gruesas
  • Dos babitas
  • Una colcha gruesa y delgada, yo prefiero colocar dos gruesas, dependiendo del bebé. Michelle es friolenta, ella en casa todavía anda con mantita y compramos una más gruesa que parece tamalito, si se la quitamos comienza a llorar y otros más bien lloran porque están sofocados. Poco a poco conocerás a tu bebé.
  • Toalla para el baño en la clínica.
  • Y la ropita con la que saldrá de la clínica  u hospital, escoge la más linda, la que te guste más.

2. Pañales y toallitas húmedas: En un post anterior les expliqué sobre las ventajas de que tu bebé use los pañales Pampers, es mi aliado, por ser muy suaves y muy buenos absorción. Cuando le conté a Jaime que tenía el indicador de humedad se fascinó, porque en tanto tiempo sin cambiar pañales, nos iba a resultar difícil revisarla a cada momento en invierno, pero con el indicador de humedad que cambia de amarillo a azul fue más fácil y por ende nos íbamos acostumbrando a la rutina. Otra de las características que es un éxito, es el corte que tiene para proteger el cordón umbilical hasta que se caiga. También otra de las ventajas de Pampers, es que tienen diferentes paquetes, compré el más pequeño de recién nacido para la clínica y me duró toda la estancia allá, y me sobraron varios para la casa.

Las toallitas húmedas Pampers Sensitive son buenísimas. Soy hincha de las toallitas. Tuvimos que comprar dos ese día porque usábamos para los mayores y en realidad las teníamos que usar para la enana, ¡ah! Y también Papá Pulpo las usa. Todos usamos porque son: Suaves, no tienen alcohol y su olor no es tan fuerte en comparación a otras, NO SE ROMPEN, lo remarco porque fatal con otros se rompía al momento de sacarlos. Y son dermatológicamente testeadas para ser usadas en la sensible piel del recién nacido desde el primer día.


3.            Jabón líquido, corta uñas, y en algunas sitios piden termómetro.

Espero que les haya servido mi post con mi anécdota para que sepan qué hacer y no hacer. Disfruten sus partos y los primeros días.

¡Feliz post parto y cuéntenme su experiencia!

*Si quisieres saber más de pañales de recién nacidos te dejo el link:
http://www.upaparados.com.pe/2017/06/buscando-el-mejor-panal-para-recien.html




****Post patrocinado por P&G.


0 comentarios:

Publicar un comentario