Ser mamá bloguera es cosa de valientes.

Mientras los chicos duermen un rato escribo o también cuando doy la teta, es que ser bloguera es cosa de valientes, y más aún si eres mamá.  Cuando ya estás metida  y sabes que no tienes salida, lo tomas como una responsabilidad, parte de tu vida y tu rutina: dejar los post de la página en Facebook programados, editar láminas, leer artículos, responder inbox, investigar quién es esa página que te quiere copiar hasta el logo jajaja (si lo hay y me ha pasado más de una vez entre logo, ilustraciones, láminas hasta las fotos de portada) ah y lo importante: escribir y dejar en borrador varios post en el  blog, tengo más de 5 post en borrador que no termino y no sé cuándo terminar.


¿Por qué ser bloguera es cosa de valientes? más de una vez me he encontrado con personas que quieren comentar de forma desagradable fotos personales, se fijan de todo; es cierto, que es una página pública, pero tampoco podemos soportar todo lo que nos digan, no somos de otro planeta, sentimos y a veces nos tiene que resbalar todo eso pero en realidad si afecta nuestras emociones, lo bueno que existe en Fan Page: BLOQUEO, más de una persona he bloqueado, por insultos y  simplemente molestar la tranquilidad de las personas que realmente se siente cómodas con mi página, los bien llamados: Trolls. Yo no soy de soportar pulgas, menos de hacerme la buenita o la ‘suavecita’ ese papel no me queda, siempre digo lo que pienso. Yo no me vendo con nadie, ni marca o empresas grandes o pequeñas, ni páginas ni nada, si tiene que llegar algo que llegue y sé que es con todo el amor del mundo; sin embargo,  no hay por ahí estas clases de comentarios: pero por qué recibes, o por qué  cobran, o por qué no cobra, o por qué muy barato o muy caro, ¡carambas! las blogueras ahora somos las más juzgadas, quien puede cobrar o no cobrar chévere, por eso te digo que es cosas de valientes tener que soportar los chismes en otras páginas  hablando de otras blogueras y a veces caen el error de permitir esos comentarios. Considero que cada página tiene su toque, tengo mis preferidos, a los cuales sigo y comento. Tampoco considero que el tiempo que estés blogueando sea para ponerte en la cima, conozco blogueras que han comenzado recién y me encantan sus post. En fin, hay para todos, lo importante es dar lo mejor de una, sin copiar, tener un toque de ti y tu personalidad.
Así que alégrate, hay una mamá BLOGUERA detrás de todo esos memes, ilustraciones, frases, textos, pensamientos, que te hacen la mañana, tarde, noche, hasta madrugadas. Hay una mamá igual que tú, que pides consejos y te trata de ayudar, no es perfecta, es mamá como todas. Ser mamá bloguera no es ser la perfección online jaja, aún recuerdo que puse mi post sobre pepa y lo mal que me llevaba con ese dibujito (ahora la paso jajaja) salieron las pepa lovers a decirme esa es la clase de crianza que das a tus hijos no culpa del dibujo, jajaja  cosa de locos.
Todos nos debemos respeto, y yo soy bien agradecida con las personas que nos estiman y sobre todo reconoce el trabajo que hago y tú si quieres ser mamá bloguera, se única y que la gente te identifique por tu trabajo.


Eso, eso es todo amigos… 

0 comentarios:

Publicar un comentario