20 Cosas Sobre Mi: ¡Terror!

Gracias querida Su del blog Ser Madre y Esposa Sin Morir en el intento, por nominar el blog y participar de esta cadena que ya lo han hecho muchas amigas blogueras.
Bueno hay tantas cosas que contar que no sé por donde empezar.



1. Soy recontra complicada, como dirían me ahogo en un vaso de agua. Es que quisiera que todo me  salga 100% perfecto, y si no es así comienzo hacer mi "berrinche". Estoy trabajando en eso, en no complicarme la vida así sean por cosas buenas o tontas.
2. Aunque no lo crean era bailarina  de danzas folclóricas; desde pequeña pero vino la maternidad y nunca lo volví a retomar. Confieso que extraño bailar por eso he decidido hacerlo en casa, es difícil pero todo se puede, además que es bueno para bajar de peso.
3. Me encanta la salsa, mi familia es salsera. Somos  de La Victoria y mis tíos vivieron buen tiempo en el Callao así que ya imaginarán. Escuche la salsa desde la panza, me aprendí de pequeña las canciones de La Sonora Ponceña,  de Hector Lavoe etc... ya en la adolescencia me encantaba la salsa sensual por culpa de mi mamá, a ella le gusta. ¡Qué recuerdos!
4. Me encanta hacer amigos (la amiguera de la casa me decían), bueno ahora ya no, desde que soy mamá los amigos se alejaron, y bueno al comienzo te fastidia pero así es la vida ¿no? Solo las verdaderas amistades quedan para siempre. Ahora estoy contenta con mis amigas mamá,  agradezco eso mucho a este espacio que me permite conocerlas. Las quiero mucho amigas bloggers y seguidoras que ahora son amigas.
5. Tuve muchos cambios de look, Bueno he tenido el cabello de rojo, negro, rubio, castaño, hace último quería teñir mi cabello de morado jaja, pero me desanime. También me paso con los cortes de cabello, su tamaño normal era hasta abajo de mi cintura pero con el pasar del tiempo me fui malogrando el cabello ja, me corte al estilo punk, cerquillo, degrade etc... y a finales de mi embarazo si lo corte lo más pequeño que pude porque tenia calor, no sé si me quedaba aunque decían que sí, y ahora si estoy dejando crecer.
6. No me gusta tomar, ni fumar. Si lo hice fue para acompañar y no desentonar, es en serio. Una vez tome a mal, al día siguiente estaba con tremenda reseca. ¡Qué horrible!  De ahí dije nunca más.
7. Estudie en un colegio de mujeres, toda mi secundaria. Es el mejor de los colegios, por algo mi hija va a estudiar ahí.  De repente lo conocen esta en Comas: 'Presentación  de María' si es parroquial. Me gustaba mucho, de hecho tengo muy buenas amigas.
8. ¡Tengo 3 nombres! Para que nadie de mi familia  se ponga celoso. Mi nombre es Susana Ysabel Milagros. Me gustan pero no todos a la vez, me quedo con Milagros, me dicen Mili o a veces Mila  pero no me gusta el ultimo suena muy tosco. ¡YA SABEN!
9. Mi sueño es tener un tercer bebé, en casa, junto con mis enanos y Jaime. No lo quiero ahora aún  no estoy preparada. Quizás más adelante...estos días han pasado un montón de cosas que mi decisión es esa: esperar unos años más...
(editado) Bueno hace unos días Jaime me pidió un tercer bebé  que incluso ya tiene el nombre pero yo le dije que aún  no mejor nos esperamos el año que viene así que si todo sale como planeamos el otro año es Upa Para Tres.
10. Estudie repostería, cocina etc. por 5 años. En el colegio donde estudie tienen talleres que debías de estudiar por 5 años claro que tenían que gustarte. Yo escogí Industria Alimentaria, la cual nunca saque provecho, pero claro si me dicen para hacer algún postre si podría, bueno intentaría.
11. Mi primer trabajo fue a los 14 años pueden creer, enseñe danzas a un grupo de chicos de quinto de secundaria más grandes, claro yo parecía de más. Nunca se enteraron que tenia 14 años, de ahí comencé  a enseñar danzas grandes y pequeñitos.
12. Estudie Comunicaciones y Ed. Inicial me gusta Comunicaciones pero no lo termine de estudiar por cuestiones locas mías.  Espero volver a retomarlo, me encanta todo este mundo, bueno  el blog de hecho me ayuda de mucho. Quisiera aprender más y quien sabe me escuchan en la radio jaja.
13. ODIO LOS TEMBLORES, cuando era soltera normal, era la más tranquila de mi familia; pero ahora cambio desde que tengo a Claudine en brazos me asusta mucho, vivo en tercer piso así que peor se siente. Si hay un temblor todos en la familia comienzan  a llamarme, ya saben como soy. Otra cosa que tengo que superar, guardar la tranquilidad por mis enanos.
14. A pesar de ser joven me encanta los boleros, así sean cantineros  o románticos. Puedo escuchar salsa o boleros todo el día.  Es raro  porque siempre decía mis gustos por la música y no era precisamente de moda jaja.
15. Desde que soy mamá cambio mi forma de pensar. Tenia pensado dar de lactar hasta los seis meses porque supuestamente iba a seguir trabajando (no fue así). Quería que mi hija tuviera su hermoso cuarto (a las finales terminamos haciendo colecho). ¡No, mucho brazo no! (termine por mimarla cada día más)
16. La primera vez que escuche sobre la crianza con apego fueron por amigas mexicanas y españolas cuando mi hija tenia 3 meses (ahora tiene 3 años). Desde ahí supe que todo lo que hacíamos estaba bien y tenia un nombre y mucho dato científico, por eso luchamos cada día por el apego y respeto por los niños. 
17. Desde los 18 años quería ser alcalde de mi distrito. Sí, ¡Qué loco! bueno ahora no; creo que podemos luchar por nuestra comunidad seamos políticos o no políticos, la diferencia que ellos ganan como si hicieran algo ¡ups!. 
18. Soy apasionada en lo que hago; las personas que me conocen saben como soy, no me dejo, no doy mi brazo a torcer, soy luchadora y me creo capaz de todo. 
19. El blog era Teta Para Dos, tenia ese nombre porque estaba dando teta en el embarazo pero se desteto hubo cambios aunque nadie sabia de esos cambios unas cuantas amigas y Jaime, porque no tenia página, ni logo. Recordé a mi papá que nos decía y les dice upa para cargar y bueno se convirtió en Upa Para Dos (no es por nada pero me encanta el nombre de mi blog jeje).

20. Por ultimo, Adoro mi familia, adoro mi compañero de aventuras, adoro a mis hijos. Es hermoso estar con ellos. Nos hemos prometido que viviremos cada día para ser felices y enamorados. 
Mi cabello corto.

Cuando Bailaba.


alumnos :)




Tondero, sí, soy yo! jaja

 Pero como el blog es familiar hice 5 cosas sobre nosotros:
1. Soy 11 años menor que #Papápulpo, aunque muchas veces nos han dicho tú pareces la mayor (por mi) Gracias, eh!  y él siempre dice que tiene el poder de la juventud eterna, que viene de otra galaxia y que siempre será joven  ¡Chistoso! jaja.
2. Siempre nos organizamos, pero el 80% salen al revés las cosas. Creo que a la mayoría debe de pasar por eso y más si tienes niños. Así que a veces no planeamos y lo que salga (dependiendo de donde tengamos que ir).
3. Fin de semana él se encarga de las cosas de la casa, yo ayudo pero debo confesar que se encarga de la mayoría (menos de la teta de Nico) después en la semana, en las noches se encarga de Clau y yo de Nico. 
4. Adoramos ver películas apachurrados, antes eramos full cine semanal o dejando un día, ahora no podemos entonces somos full pelas en casa, se encarga de engreírme con cualquier cosita. ¡Lo amo!
5. En cualquier fiesta somos los primeros en irnos. ¡No jalamos!

Tan jóvenes y flacos jaja.




Ahora sí me falto por contar más sobre mi y nosotros, espero que coincidamos en el algún aspecto. :)
y como es una cadena para conocernos más, yo nomino  a mi amiga Mami Dientes, y mi amiga Dessi de En palabras sencillas: Mamá.

0 comentarios:

Publicar un comentario