Soy mamá





Soy mamá, joven o de más edad, pero soy mamá, porque ser menor o mayor de edad no me da la madurez, ni conocimiento.
Soy mamá, y creo que es la mejor profesión, y la vocación de la vida, la mejor gratificación es ver felices a tus hijos.

Soy mamá, quizás no la mejor para ti, pero si la mejor para mis hijos, porque ellos me hacen sentir así: ¡La Mejor!
Soy mamá y esa es mi naturaleza, tan salvaje y tan mamífera. Estoy locamente enamorada de mi cría. 
Soy mamá, de esas que cree en el respeto, que cree que podemos solucionarlo con amor constante, abrazos, besos, juegos y sonrisas.
Soy mamá, y mi día a día son los más caóticos del mundo, pero siento mi corazón vibrar al saber que ellos están bien y que están conmigo.
Soy mamá y  soy la más rebelde, del grupo: Rebelde por la  teta. Mi bebé necesita de mis pechos, del sabor de su leche, de mi consuelo, de mi amor.
Soy mamá, y necesito de amigas como tú, de madres como tú para hacernos compañía, unirnos, y darnos fuerza.
Soy mamá, y desde que lo soy, descubrí el significado de amar con locura, el más sublime de los sentimientos.
Soy mamá, y es cuando sabes que darías la vida por esas personas que estuvo en tu vientre 9 meses.
Soy mamá, es la mejor palabra, sin duda alguna el mejor nombre que me puedan decir.
Soy mamá, con errores y aciertos, con temores y experiencias. Amo mi hijo inmensamente.
Soy mamá, y el cansancio es el doble, quizás el triple, pero respiremos juntas. ¡Sí, se puede!.
Soy mamá, y ahora adoro las chancletas, zapatillas y busos, son mi mejor uniforme para jugar con mis hijos. 
Soy mamá, y desde ese momento, cualquier fiebre, malestar, siempre pido que me pase su dolor.
Soy mamá y claro también mujer, pero me enseñaron que ser mamá es primero y lo mejor, porque los hijos son de la vida, no son míos. estarán en brazos un tiempo¡Tengo que disfrutarlos!
Soy mamá, y las travesuras son el pan de cada día, las alegrías y la frustración son propios de la edad, me hicieron entender que debemos ser pacientes, también así fuimos nosotros.
Soy mamá, y desde ahí entendí que no puedo tener alejado de mí 
a la persona que más amo en el mundo
Soy mamá y es lo más hermoso dar vida, es increíble nuestro cuerpo y tan sabia nuestra naturaleza.
Soy mamá, y ahora hay más motivos por luchar, para reír, brincar, convertirme en niña, tirarme al piso patalear y gritar de la felicidad: ¡Soy feliz de ser tu mamá!

Autora: Milagros Torres


*si te gusta, comparte

1 comentario: