«La Casa de la Tata: Madres apoyándonos en tribu, con amor, unión, y respeto»


«La Casa de la Tata: Familias creando para Familias»
«La Casa de la Tata: Madres apoyándonos en tribu, con amor, unión, y respeto»

 
 
Comienzo de esa forma, porque ya casi más de medio año que conozco a Nadiana Altuve dueña y creadora de La casa de la Tata, donde reúne a más de 100 familias (empresas, blogs, doulas) para dar lo mejor cada mes en su showroom .
La primera vez que llegue a la Tata, estaba embarazada de Súper Bebé (7 meses de embarazo) No había muchas marcas, pero si el mismo corazón de Nadiana, para asesorarte en cada prenda, ahora la casa está llena (por no decir repleta) de productos, hechos con amor, hechos por mamás  como tú. Aparte de las marcas, me encanta los talleres, y no es porque pertenezca al grupo jaja es porque realmente son hermosos, te llenan, te liberan de las dudas que puedas tener. Cuando Nadiana me ofreció dar charla fue sorpresa: «¡Wow! ¿Yo?»  Hasta ahora le doy las gracias de ser parte de la casa. Creo que muchas personas que conocemos a Nadiana, podemos coincidir que salimos alegres, no solo por los productos novedosos, es porque también siempre tenemos necesidad de hablar con alguien una “mamá-amiga”, muy pocas veces salimos desde que somos mamás (en un comienzo porque son bebés) entonces viene  los días del showroom y dices: «De nuevo ¡yeh!» porque siempre tenemos que conversar de algo, seguro que muchas les ha pasado eso.

La Tata y Súper Bebé
Me encanta la amistad con La Tata, la gran hermosa culpa lo tiene él, Súper Bebé, nos unió más, la amistad creció, muy pocas de mis amigas estuvieron ahí cuando más lo necesitaba y Nadi estuvo conmigo y saben algo curioso, Súper Bebé y La Tata tienen el mismo día y mes de cumpleaños. Así que todos estamos todos de fiesta. Ahora entiendo porque ese chiquito precioso, es tan querido en todos los lugares. ¡Hermosa coincidencia!
Si vas a la Casa de la Tata se aseguro que saldrás con buena vibra, porque toda la tribu hace las cosas con pasión y amor, con la buena voluntad de ayudar a los demás, por eso La Tata y su tribu creó un espacio para nosotras: los talleres gratuitos, donde hablamos de todos los temas sobre crianza con apego, y también hay shows para niños. ¡Nos encanta!. La ayuda social es parte del objetivo de la Casa de la Tata se realiza con “Juguete Pendiente” para los niños y adultos con cáncer del Albergue Frieda Heller. Con todo lo dicho, te da ganas de seguir asistiendo al showroom, ¿verdad?
Gracias amiga, gracias por crear esta hermosa tribu de familias emprendedoras, de mujeres que se acompañan y apoyan. Esperemos que tengamos La Casa de la Tata para rato.
¡Te queremos harto!

Les dejo el enlace del evento del showroom navideño del 3 al 8 de diciembre 
  https://www.facebook.com/events/734179563325234/


Horarios de los talleres
 
ayuda social

 

taller de este mes
 

0 comentarios:

Publicar un comentario