♥ Pero Ke-Monada ♥

Desde antes que mi hermana mayor cumpliera su primer añito ya había conocido esta hermosa marca "ke-Monada", los detalles que cuida Karla en su confección son únicos, y hechos con tanto amor, se encargo de medir para que le quede perfecto sus tutu y body personalizado, hasta su coronita de cumple años  , me enseño los modelos, el trato es único , y en la fiesta todos me preguntaban por su bello vestido :) lo único malo nunca le tome foto sola :( , pero tengo aun la cajita donde venia su corona, vincha pompom ,body :D y su tutu hermoso que aun se lo pone.
 Quise saber más de Karla la creadora de Ke-Monada y le hice unas cuantas preguntas para que ustedes como sus seguidoras sepan más de ella.


¿Cómo comenzó ke-monada?
Comenzó hace 3 años! Entre en una especie de dilema, yo  trabaja tiempo completo y sentía como mamá que le dedicaba poco tiempo a mi hija,
que me perdía muchas cosas y trate de descubrir que idea podía desarrollar que me permitiría ese espacio con mi hija y que al mismo tiempo pueda desarrollarme de manera profesional y así fui cocinando está loca idea de KE-MONADA ...




¿Cómo nació el nombre Ke-monada?
En realidad no fue nada fácil, soy diseñadora gráfica y me es sumamente difícil a pesar de mi profesión desarrollar algo para mí
Es un poco graciosa la idea del nombre, ya que a mi esposo siempre le he dicho que parece un monito, por lo tanto mi hija era mi monita. y por ahí se fue formando de vivir entre monitos (jaja) y al final quedo ese nombre que en realidad va muy acorde con las cosas que hacemos ya que tratamos que siempre sean una "MONADA"! 
Buho de Ke-Monada


¿Quién es tu inspiración?
El más grande amor de mi vida! mi hija Keyla! 
De chiquita nunca quiso ponerse nada de lo que yo hacía, será que lo veía tanto que le harto (jaja) ahora que ya tiene 3 años si pudiera se quedaría con todos los pedidos que hacemos !!! 
Me derrito cada que saca una pequeña maletita que tiene con retazos de cintas, telas y centimetros y se pone a imitar todo lo que hago. =)



¿Cómo es la vida de mamá y de empresaria a la misma vez? 
Es una tarea difícil! Pero es muy gratificante.
El ser mamá me ayuda mucho a comprender a mis clientas, saber que buscan, que esperan y tener la paciencia, el cariño para trabajar todo lo que hacemos.
Creo que el animarme a desarrollar esta marca fue una de las mejores cosas que pude hacer, me permite ser una mamá que cría de cerca a su hija, dar un pedacito de felicidad a todas aquellas clientas satisfechas, conocer mamis lindas con las que a veces el vinculo va mas allá de clienta-marca sino que nos volvemos amigas y compartimos muchas cosas.


Que gusto en conocer a Karla y sé que varias mamis se van a sentir identificadas con ella, y que no hay límites para nada.



0 comentarios:

Publicar un comentario