Amo Nino ♥

Mi hermana mayor esta recién "Soltando la lengua" como dirían algunas personas , ya tienes palabritas que se le entienden, y son palabras llenas de amor  , su papi y yo nos decimos si amor, que amor, ya amor, donde esta amor ? , no amor, por que amor ? y todo es amor al dirigirnos , pero cuando estamos molestos con papa pulpo  oie Jaime , que Jaime? ok  y el me dice Milagros y no Mili !! vida de familia hay cosas buenas y no tan buenas , pero mi niña bebe dice las palabras mas sabias de este mundo un hola, chau  no dice gracias pero en su "idioma bebe" si , y ya desde días dice amo (amor) y lo mejor de lo mejor , Nino (Nico) no saben como estaba de babosa esas palabritas que te hacen suspirar , le dice Hola amo Nino♥
es preciosa hablando así toda delicadita (pero no lo es )  , y pues la técnica del hogar es hablar constantemente una frase de esa manera ella se puede estimular , lo mejor que sin decirle di eso di lo otro repite !! , lo esta haciendo sola  y nos llena de orgullo que ella aprenda naturalmente como todo niño debe de hacerlo, a veces la gente te dice 2 años ? no habla ? tienes que llevarla a terapia , pero en que mundo estamos , mientras crezca sana , feliz para que terapias , dejen vivir su vida , no siempre sera niña , todo niño desarrolla a una manera diferente y a las finales aprenderá hablar :) .
Así que Papá pulpo babea cuando escucha a su niña y yo me derrito cuando le dice amo Nino :)

y lo mas chistoso , Tenemos un Nano (Jaime asi le dicen) y ahora un Nino (llamado por Clau) y quedamos que lo llamaremos Nino ♥


0 comentarios:

Publicar un comentario