Ideas de regalo para el hermano mayor





Nosotras como mamás tenemos un montón de dudas, una de ellas es cómo se llevarán mis hijos, qué trato tendrán cuando llegue el bebé etc. Creo que ese tema podemos tocarlo en otro post pero ahora, pensé en qué podía ayudarles que realicen un regalo espacial, para ellos, los hermanos mayores y sientan que forman parte del nacimiento del hermanito menor, sin ser desplazados del momento, sin sentirse mal. Porque de seguro van a querer tocarlos, cargarlos y jugar con ellos; pero estamos nosotros para explicarles que todo tiene su etapa, y ellos pueden apoyar a mamá en algunas cosas para que sea más fácil, estoy segura que comprenderán con facilidad.


Buscando en Pinterest, antes que nazca la enana, vi unas bolsas de tela  hermosas del Hermano Mayor, me enamoré pero no tuve tiempo de enviarlo hacer; así que realizamos la canasta de Clau y Nico, dos canastas.  En ambas canasta tienen lo mismo, contenía lo siguiente: 

Cuentos para colorear
crayolas
stickers
Play-doh
Sus dulces preferidos y para que sientan que son importantes en toda la rutina con su hermanita coloqué pañales y toallitas húmedas  de esa manera puedan apoyarme en la hora del cambio, es su momento preferido. ¡Anímense en hacerlo!





Ayudará al hermano mayor tener más sentido de responsabilidad, mejor dicho de pequeñas responsabilidades, como:
* Traerte el pañal y las toallitas.
* Tirar el pañal sucio.
A medida que pasa el tiempo quizás colocar otras cositas: medias, baberos, algún pantalón o body. Mis hijos hacen carrera para ir a traerme algo, es inevitable; pero para que no suceda puedes ir colocando cosas así en sus bolsas o canastas.
Espero que les sirva la nota y vean las fotos que tenía en mi carpeta de Pinterest guardada. 








Un beso

Mili

0 comentarios:

Publicar un comentario