Faber Castell Perú: Dale color a tu imaginación




Como todos sabemos Faber Castell tiene los mejores productos para los niños en etapa escolar y por supuesto también para nosotros. Ahora que la Hermana Mayor está en el colegio ha sido de gran ayuda, las crayolas, papeles lustre, goma, tijera, plumones etc.
Hace unas semanas visitamos la fábrica de Faber Castell donde fuimos invitados para la premiación de los ganadores del plumón dorado por el 50 aniversario de la empresa, 27 de marzo. El evento fue toda una aventura de emociones y  felicidad, tanto para los niños, padres y los coordinadores.

Fueron muchos niños que tuvieron la oportunidad de llevarse productos de Faber Castell en menos de 2 minutos, imagínense todos lo que se han podido llevar; algunos más nerviosos que otros solo cogían pocas cosas, en cambio otros niños se podían llevar llenos dos canastas o quizás más. ¡Qué emoción! máxima adrenalina, la barra de los padres son únicas.

































Por otro lado, Como queríamos conocer un poco más a Faber, nos comentaron que tenían un lactario para las trabajadoras, cuando lo leí me emocione mucho más, que empresas como Faber Castell apoyen y difundan la lactancia. Conocí  a la señora Fiorella Reategui del área de Relaciones Industriales.  Fue muy amable al invitarme a conocer las instalaciones, totalmente acogedor, y con lo necesario para poder extraerse la leche y almacenarlo, tienen un pequeño cuarto para su extracción y sobre todo el ambiente era fresco por el aire acondicionado,  justo la señora comentaba que ella usaba aun el lactario para su niño que iba a cumplir un año, además hablamos de la lactancia que tuvo con su niño: “La lactancia materna es lo mejor que podemos brindarle a nuestros hijos”
A pesar de su trabajo pudo mantener la lactancia.
En el área del lactario me pude dar cuenta la hermosa pintura que hay en las instalaciones de una mamá abrazando a su niño o haciéndole upa, realmente hermoso e inspirador. Esperemos que sigan el ejemplo de Faber Castell una empresa que contribuye con sus excelentes productos a los niños en la etapa escolar, también apoya la lactancia materna. ¡Grande Faber Castell!

Nada es difícil, con apoyo de la familia, y también de las empresas, todas las madres pueden lograr una lactancia feliz y exitosa. Sé que muchas empresas tomaran el ejemplo de Faber Castell

Seguro que ya sigues a Faber Castell:
y en Instagram pueden encontrarlos como @FaberCastellPeru 












0 comentarios:

Publicar un comentario