Brissa; ropa de lactancia y embarazo.


Toda mamá embarazada y lactante debe de estar súper fresca y cómoda para esas etapas inolvidables, pero en verdad ¿necesitamos ropa para lactancia y embarazo? No somos todas iguales, y tampoco los embarazos lo son. Hay mamás que se sienten cómodas con su ropa de antes del embarazo, pero algunas comenzamos (y me incluyo) a subir de peso más rápido, y para eso existe ya en el mercado marcas de ropa de maternidad. Y para mayor comodidad de algunas mamis a quienes no les gusta subirse el polo, hay ropa de lactancia. Esta semana conocí a una marca de ropa muy buena, de algodón, muy fresca para el verano que no nos quiere dejar.
Brissa – Ropa de Lactancia te ofrece comodidad para que puedas lactar en cualquier lugar a tu hijo, sin necesidad de levantarse la blusa o estirar el polo. Muchas veces, he estado en esa situación. A parte de lo cómoda y fresca que es la ropa, los modelos son lindos,  colores alegres, podrás combinarlos con cualquier tipo de ropa, el diseño de sus polos tienen una abertura a la altura del pecho, para que se pueda dar la teta con comodidad.
A parte de los polos de lactancia, Brissa tiene pijamas o batas, y vestidos para salir a una celebración o a una salida con el esposo. Me encantó, realmente lo sentí fresco y cómodo.




Las prendas de Brissa las puedes encontrar en los siguientes puntos de venta:
Además, tienen un showroom permanente (previa coordinación del horario) donde las puede atender personalmente (tiene POS para pagar con Visa). Otro servicio que brinda es llevar las prendas al domicilio de la mamá, ya que es difícil después de dar a luz salir con el bebé más aún si no hay ayuda de por medio.  También hacen envíos a nivel nacional por Olva courier.
Otras tiendas son:
Tienda Koalas (Online): http://tienda.koalas.com.pe/
Tienda Mamá Leona: Av. Primavera # 264 tienda 110, C.C. Chacarilla, Surco (frente al estacionamiento de Wong, por la misma Primavera), Santiago De Surco, Lima, Perú


Gracias a Brissa tenemos un sorteo para celebrar el día de mamá y es para dos ganadoras de la nueva colección otoño-invierno 2015.
Los paso son los siguientes:
1. Like a Brissa
https://www.facebook.com/Brissa.ropadelactancia
2. Like a Upa Para Dos
https://www.facebook.com/upaparadosblog?fref=ts
3. Comparte el post mencionando lo siguiente:
#LactanciaMaterna regalo para toda la vida.
4. Etiqueta a 5 mamás y comenta para ti ¿Qué es la lactancia materna?
5. Listo y sencillo.






Termina el día 9 de abril al medio día, los resultados el domingo en la tarde (cualquier hora).
(Post patrocinado)


.

0 comentarios:

Publicar un comentario