«El blog y yo: teta - upa - sueño feliz»


Primero, gracias a todas las seguidoras de  la página y el blog, contándome sus historias, pidiendo apoyo o consejo, mil gracias. Me enseñan cada día más ustedes.
Segundo, gracias a las empresas que me apoyaron durante todo este tiempo, con los sorteos, y compartiendo la página. ¡Sé siente súper!
Y por último, no menos importante, gracias a mi esposo e hijos, son la parte fundamental del blog, seguro que no estuviera escribiendo si no existiría ellos.


El blog desde que comenzó tiene un fin, no soy asesora de lactancia, pero soy lactivista, y ser mamá lactante que cría con apego y respeto, me cambio el panorama de cada situación. Sin embargo, creo soy más protestante que informativa, pero siempre he tratado de llevar lo mejor de mi y si necesitan a alguien profesional, siempre recomendaré a mis amigas del «Movimiento Amamanta»
Sé que no estoy para agradar a todo el mundo, entre al mundo blogger y ya tenía en cuenta eso. Soy muy directa en mi página. Algunas, no todas,  he recibido comentarios muy feos hacia mi persona, sólo quiero luchar por normalizar nuestra lactancia, y por redes sociales, porque los proyectos directos están ahí en un cofre de cristal.
Respeto cada opinión y critica hacia mi persona, pero todo con respeto, yo guardo mucho respeto a todas y cada una de ustedes, pero tampoco me puedo dejar atacar, lo siento, soy así. El blog, ya se convirtió en parte de mi vida, pero si me deja un momento en nulo con esos tipos de comentarios y me pregunto: «¿Estará bien lo que respondí?» siempre he tratado de responder delicadamente, pero por el otro lado de la pantalla no sabemos cómo lo tomarán.
 
El mundo de la crianza con apego, que es lo mismo crianza respetuosa, me cambio la vida, me cambio mi forma de mirar el mundo. Quizás muchos, lo van descubriendo de a pocos, porque saben de las necesidades que tienen sus niños, no son por las puras, sus niños lo necesitan.
Eso es lado más valioso, conocer mamas que crían con amor, más allá si das teta o biberón, si dejo la teta por una huelga de lactancia o porque en verdad se desteto, si duermes con tu hijo o duerme en su habitación (sin el método Estivill) o para las que utilizan coche o un porta bebé. Creo que los métodos de crianza ni define el amor, eso se sabe, pero siempre hay una mamá que quiere sentirse identificada y que alguien le apoye en sus situaciones, que nadie le critique si colecha, da teta, o hace mucha upa a sus hijos, entonces acá estamos las páginas o blogs de crianza con apego para apoyarte, para protestar juntas, para luchar por nuestro amor, no podemos callarnos.
Quiero que me acompañes, quiero que seas parte de algo grande, algo único, algo hermoso. Ahora no puedo comentarlo, pero estoy segura que te gustará. Únete conmigo, únete a mi tribu.
Gracias por todo, por cada mensaje, por cada comentario «chulo», por sus preocupaciones, etc. Gracias.
Nosotros, la familia de «Upa Para Dos»  sigue adelante, seguro con piedritas o piedrones en el camino pero nadie nos detendrá, porque queremos mamás y familias empoderadas.  

 

0 comentarios:

Publicar un comentario