♥ Nicky Glam ♥

Comenzamos el día con otra empresaria peruana, y con el titulo de mamá. Andrea gerente 
general de “Nicky Glam”, me encanta todo lo que tienen, ya nosotros nos hemos vueltos fans de sus modelos de vinchas y sus minis corbatitas que son excelentes para las fiestas.
Las invito a conocer a Nicky Glam.




¿Cómo comenzó "Nicky Glam"?
Es una larga historia, bueno siempre me han gustado las manualidades y el arte.
 Desde chica ayude a mi mamá en su taller... Decidí estudiar diseño de interiores pero no culmine mi carrera, tuve a mi hijo y empecé a trabajar junto a mi esposo, pero me aburría estar en oficina y no hacer lo que más  me gusta (manualidades) estudie fotografía y comencé a buscar páginas de España donde realizaban sesiones a bebes y  en una de esas encontré unas lindas vinchitas que usaban las bebes recién nacidas así que dije, porque no las hago yo misma? J Y así empezó todo, use a mi cuñadita como modelo y cree la página,  al principio fue familiar pero cada día recibía más y más pedidos




¿Por qué el nombre de "Nicky Glam"?
Junto a mi hermana creamos el Nombre, su hijito que recién era bebe y se llama Nicolás así que por eso le pusimos Nicky por su hijo. Y Glam  por Glamorosa, ya que las nenitas que usen las vinchas se verán así.



Además de tus accesorios para niñas que son preciosos y mi hija los utiliza ¿Qué productos más haces?
También hago corbatas para niños (a pedido de mi hijo), coronas para cumpleaños, pines, llaveros, pulseras temáticas, todo tipo de recuerdos para cumpleaños, baby shower, en fin cualquier dibujo en especial es posible hacerlo.



Como es tu vida de mamá y de empresaria a la vez, ¿es fácil?

Gracias a Dios me ha ido muy bien hago que me alcance el tiempo para todo. Desde la mañana alisto a mi hijo para el nido, me cambio rapidito y me voy a la oficina con mi esposo.
En casa tengo a una tía que me apoya en recoger a mi hijito del nido así que me siento más segura, por la tarde llego a casa a hacer las tareas bañar a mi hijo etc. Por las noches avanzo mis pedidos o comienzo un nuevo proyecto. Los fines de semana son los mejores días  ya que estoy todo el día a lado de mis seres queridos, siempre trato de no descuidar a mi hijo por el trabajo ya que el estar en familia es lo mejor para todos.
La verdad no ha sido fácil pero con el apoyo de mi esposo, que siempre se lo agradezco porque él siempre me apoyo con esta idea de mi negocio propio, y siempre me apoya cuidando y jugando con mi hijo. Estoy más que feliz. Tanto él como yo estamos contentos con el trabajo que hacemos como Padres.
También Tengo un papá pulpo.



Muy pronto tenemos un sorteo muy bonito para todas las seguidoras de Nicky Glam y de Upa Para Dos



0 comentarios:

Publicar un comentario