Agu Lulu , Moda ♥

Agu Lulu, conocí la página navegando por Internet, me 
encanto los bodys, las vinchas, así que mi primera compra fue una vincha morada, después seguí comprando bodys, polos y ahora ya también es fans Nico.




 Daniela, Mamá y empresaria, creadora y gerente de Agu 
Lulu , le hemos hecho preguntas para que la conozcan mas 
como mamá emprendedora

¿Cómo nació "AguLulu”?

Cuando tuve a mi Hija Luana, me di cuenta que no habían 
muchos productos originales para bebés rompiendo la tendencia que los hombres se visten de azul y las mujercitas de rosado. Por eso como yo soy diseñadora empecé diseñándole a mi hija e hice una colección como de 20 bodys con frases y así empezó AguLulu, luego diseñé vinchas especiales para bebitas para que no les ajusten la cabecita porque no encontraba por ningún lado, todo pensando en mi hija y poco a poco gracias a Dios mi proyecto fue creciendo. 




¿Por qué el nombre "AguLulu"? 

Por mi hijita Luana





Además de los bodys preciosos y las vinchas hermosas he visto que tienes más productos, cuéntanos de ellos. 

Tenemos bodys con frases que cambian cada colección (de la 
talla 0 a 24 meses), vinchas sin elásticos, mandiles de lactancia, balerinas, baberos, flowerfeet (accesorios para el pie), medias de gateo.




Como fans de tu marca se que tu inspiración es tu bella niña  cuéntanos ¿Cómo es tu vida desde que llego tu hijita?

Luanita llegó a mi vida y dio un giro 360 grados porque yo estaba estudiando diseño en la Toulouse y todavía no estaba en mis planes ser mamá pero creo que todo paso por algo porque terminé mi carrera y a los 5 días di a luz y como mamá joven me di cuenta que había un mercado de mamas como yo. Gracias a Dios mi trabajo me permite verla crecer y estar con ella que es mi prioridad. 





0 comentarios:

Publicar un comentario