#MichiCumple: Llama Party


¡El primer año! es una verdadera ilusión, más para los padres, que para los bebés porque si somos sinceros, ellos no entienden y pasa, como a mí, que se quedan dormidos.

Con mis dos hijos sí hice la mayoría todo, la deco, papelería, insumos, solo la torta lo hizo otra persona. Este año quería hacer lo mismo, pero sabía que no iba a tener tiempo así que relajada tuve que organizarme y separar, mandar a realizar algunas cosas, coordinar etc… Como les conté quería que la fiesta no sea algo grande, que sea algo pequeño pero hecho con mucho amor. Así que pude contar con algunas empresas que realmente se portaron súper bien y se coordinó desde antes para que salga bien la Llama Party.



Primero:

¿Por qué Llama Party?

Les cuento rápido, visitando Pinterest vi las fotos de las fiestas mexicanas así que tenía que averiguar si  realizaban algo así pero con Perú y escribí “Perú Party” y habían pocas, en una imagen sale la llama, me enamoré, quedó ahí. Ya estaba saturada con algunos temas en otras fiestitas y bueno quería que este sea bien especial.




Lo primero que hice fue tener la ropa y zapatos listo, un mes y medio antes. Había decidido que sería un pantalón, polo o blusa, de calzado unos mocs y su cinta para el cabello.
Casualidades de la vida vi que una señora compartió una publicación de su marca en un grupo, y ¡Sorpresa! eran pantalones leggins de llamas, pueden creer llamas, cuando la vieron en su fiesta pensaban que lo había mandado hacer, pero en realidad no, además tienen los polos del escudo nacional y mapa de Perú, realmente hermoso, sobre todo que los colores eran idénticos como los que quería. La marca se llama “Kushi Kushi” y ahora que estamos en la fiebre del mundial, es buena opción para comprarles a los enanos y también hay modelos para toda la familia.

Del calzado, ya tenía los colores, hace un tiempo vi que mi amiga Claudia de “La cuevita” siempre publicaba los mocs de su showroom y era hermosos, así que averigüe y le dije a Clau que quería unos lindos modelos para la enana, de tal color  e hicieron el pedido, me llegó a los días y que les puedo decir el modelo es hermoso, el material también y quedaba muy lindo con la ropa, la marca se llama Nina Mocs, también realiza mocs personalizados, son lindos y con detalles perfectos. Elegí mocs porque creo que sería más cómodo para ella ya que no usa zapatos.


Los enterizos o polos personalizados no pueden faltar, creo que ahora todos en la familia se ponen, pero en mi caso solo fue Michelle, y lo realizó MariaCe de Mariace Bebés, súper lindo el polo con la llamita de la invitación de su fiesta.


También les encantó a los invitados la vincha de Michi, eran las orejitas de la llama, saben quería mandar a realizar para todos los invitados pero eso es presupuesto que no había tomado en cuenta, así que mejor solo hice para la enana. Leslie de A&L Detalles con Amor lo realizó con una paciencia, además que se preocupa mucho que los colores sean como uno quiere, se nota a las personas que aman su trabajo. ¡Gracias, Leslie!



¡El Show!
Para Claudine fue el show con animadora, con Nicolás cuentos, mago y títeres, ahora quería que fuera más diferente tenía a dos hermanos mayores que le encanta bailar y cantar, así que en recomendaciones de grupos de niños vi buenos comentarios del show de “Bailar Reír y jugar” Cindy y Renzo, jóvenes  que se convierten en niños cuando comienzan a interactuar con los enanos. La vibra que dan en su presentación es otra, los niños lo sienten, lo viven y lo expresan. Para contratar el show pensé que Nico no le gustaba mucha la bulla, lo estresa así que fue la mejor opción, y lo disfrutaron. La enana despertaba de su siesta pero con paciencia logramos que pueda disfrutar, como somos una familia que le gusta el arte (papá músico, mamá bailarina) por ende hijos súper interactivos al escuchar música, nos fue súper bien.
¡Ah! la música en en vivo, música acústica.
¿Lo recomiendo?
Más que un sí, por supuesto que sí, un show diferente, un show buenísimo, donde los enanos son los protagonista, entre música, canto, burbujas y full alegría.
*Te sugiero que contrates el show más de un mes de anticipación, porque son buenísimos y la agenda se llena rápido.




¡La deco!
Mi hada madrina, la que tiene todo fríamente calculado y una se pone nerviosa jaja, gracias Noelia de Dko-Party Eventos, ella vio la deco de la mesa, se guió de los colores de la ropa, la distribución, qué llamita iría, en fin, fue un trabajo hermoso e impecable, y con cada detalle cuidado al máximo. Es lindo trabajar con personas que aman lo que hacen. Saben Dko-Party también tiene una opción buenísima de alquilar los que necesitas para que el cumple sea hermoso, además Noelia te asesora en todo.







En la deco también me apoyaron Lunita Deco Flower-Shop con unas hermosas flores de papel que dieron el toque a la decoración y la piñata personalizada de Michelle que es hermosa, es un gran trabajo, nunca había colocado una piñata y los niños se divirtieron mucho. El relleno lo compramos en “El Dorado”, hay de varios precios desde 6 soles la docena y con algunos caramelos para los papás.


Para que esté más lindo la decoración LuGraphic Diseño nos envió una linda pizarra con sus datos, lo mejor de todo que es un regalo con mucho amor, atino en sus datos, porque además es una seguidora y nuestras enanas tienen casi el mismo tiempo, me emociona estos tipos de regalitos, con tanto cariño



¡Torta, dulces y bocaditos!
Este año no íbamos a tener en la mesa los dulces convencionales, queríamos tener algo más rico, así que tuvimos dos opciones de bocaditos:
Los dulces temáticos y la torta, todos alusivos de Llama Party, con Lesly de Pasión Por Endulzar ya estábamos viendo los detalles, ambas nos emocionamos porque era un tema nuevo y retos nuevos.  Adquirí un pack que me salió a cuenta porque venía con la torta y nos alcanzó porque además en el paquete venían cupcakes.
¿Qué dulces habían en la mesa principal?
Alfajores de llamita, galletas de corazones y llamitas hermosos, manzanas decoradas, cupcakes grandes y pequeños, popcakes, claro todo de llamitas y la atracción principal la torta, hermosa y rica, bueno todo estuvo  rico.
Cuando entregué los cupcakes me encargue de decirles a mis amigas que era para ellas que no compartan y se encierren a comer solas jaja, porque eso he hecho en algunas oportunidades.









Bocaditos, los ricos bocaditos, ya había contratado los servicios hace tiempo en el bautizo de mis hijos y todos quedaron contentos porque estaba muy ricos. También contrate un paquete muy economico y llegaba surtido todo desde panecitos de pollo, mini triples, empanaditas etc… nos gusto todo y no quedó nada en la mesa, pueden contactar a Roxana Caro, una amiga blogger de Mami en Problemas y seguro no sabían que es emprendedora (perdona Rox, no recuerdo el nombre de tu empresa) igual ya saben como pueden contactarse para saber más de sus servicios. Justo el mismo día fue el cumple de su hijita y en todo momento me atendió por wsp, ¡Trome!
* Editado: ya tengo el nombre es DecoFantasia https://www.facebook.com/decofantasiashow/
No tengo las fotos de los bocaditos, porque estaba en otra mesa.
De tomar preparamos chicha morado, la infaltable, la única. Le entregué a cada uno, una botella de chicha, está la decoré con una cinta de una manta andina que tenía por ahí, las botellas las compré en el mismo mercado central, hay de todos los precios desde 11 soles e medio ciento, las cañitas de papel con lindos modelos también los compré por allás 5 soles el paquete de 25, ¡Barato! y también hay envolturas para todos los dulces, a buenos precios.



y por último la sorpresas, finalmente ¿Qué hice? mi opción rápida y fácil, costo económico y sobretodo que sea interesante:
  • Cuento, la docena a 22.50  lugar: avenida Nicolás de Piérola 1137 centro de Lima  
           Realmente un plus para todos los enanos, además que no solo hay un modelo, hay
           muchos para escoger, y vale la pena invertir porque los niños aman los cuentos y las   
           historias.
  • Yogurt, sí creo que la gran mayoría de niño le gusta y si tienen algún problema el papá puede decidir, pero en mi caso ninguno, así que me imagino que todos gozaron del mini yogurt, es de la empresa que algunas vez les compartí  se llama MILAC, están en Facebook, son riquísimos y naturales de Huacho.
  • También aumente trigo atómico y algunos dulces para los papás.
  • Todo fue en una bolsa de papel e hice una llama y su corazón de la manta que les comenté que usé para las botella. Mis pequeños invitados estaban felices y yo más.



  




¿Qué debes de tener en cuenta?

  • Para contratar cualquier servicio, fijate recomendaciones de personas naturales no de bloggers, yo he pagado por los servicios y puedo decirte con toda confianza que todos los proveedores son A1.
  • AHORRA, de a pocos, si deseas desde que nace jaja, pero ahorra, será menos pesado el gasto.

  • Considera que hay niños no comen dulces (chupetines, caramelos, galletas) por diferentes motivos, practiquemos la empatía.

  • Desde una semana habla con cada empresa que contrates de la hora que quieres que estén en el lugar de la fiesta, para que todo lo coloques a tiempo y tengas un espacio para poder estar linda.
  • ¡Apoyo! fundamental, no hagas sola todo, pide apoyo, si no tienes pareja, a tu mamá, hermana, prima, amiga de confianza. En mi caso fue fundamental el apoyo de mi chico y adivinen mi enana mayor también es colaboradora.
  • Antes de repartir ten en cuenta que no alcanzará para todos así que distribuye por ejemplo: alfajores para niños y galletas para adultos.

  • Limpia un día antes, no se te ocurra estar ordenando la casa el mismo día, las horas pasan volando. Si tienes las posibilidades de contratar local ¡hazlo!


Espero que realmente les haya servido los datos, porque esta es la segunda vez que escribo porque mi celular se desconfiguro y no pude guardar nada, pero lo terminé y estoy contenta en mostrarle la reunión de amor por el cumple de la enanita.

0 comentarios:

Publicar un comentario