Para el cuidado de la piel de tu enano: Bolívar Baby & Kids


Hace días les mostré una foto de la enana en nuestra página en Facebook, donde se ensucio gran parte de su body, no suele suceder siempre, ese día fue demasiado. Al retirarle toda la ropa se ensució más, no se imaginan como término. Pensábamos que no había solución, porque no recordé en enjuagarlo inmediatamente para al día siguiente y darle su último lavado. Además de emplear algunos tips que me dieron, como: enjuagarlo con agua caliente. ¡No hice nada!



Me resigne, y justo horas después me llega un paquete de Bolívar con nueva presentación “Bolívar Baby & Kids”, siempre he usado el jabón, pero recién han sacado la línea para ropa de bebés y niños.
Durante los primeros meses soy súper cuidadosa con la ropa de los enanos porque los tres han pasado, o como ahora la enana pasa por alergia a la piel: la ropa no puede estar súper perfumada, no puede ser cualquier detergente. Solo lavamos la ropa de mi enana con jabón blanco Bolivar.
Ese día lave sin necesidad de enjuagarlo de un día para otro, lo dejo un rato enjabonando, luego lo metí en la lavadora con el detergente Bolívar Kid, y salió todo! Para muestra una foto


Justo hace días tuvimos consulta con el pediatra y la enana está pasando por una dermatitis leve, en algunas partes de su cuerpo, su piel es más delicada que la de sus hermanitos y necesitamos que toda la ropa esté bien lavada, sobre todo que el detergente no sea fuerte para su piel, hasta ahora nos va súper y acá se lava la ropa dejando un día, así que imagínense estoy contenta con los resultados.
Es un aliado para la ropa de los bebés, de 0 a 36 meses, si tu hijo es mayor puedes seguir usándolo, por ejemplo yo lo estoy usando con la ropa de los enanos mayores por el tema de las alergias y ahora ya no se han quejado que les pica o lo siente áspero. Se acabaron los malestares. Lo vas a encontrar nivel nacional desde hoy en todos los supermercados, bodegas, mercado de tu barrio etc. y si no llega, ten paciencia que seguro ya lo van a distribuir por tu zona.

Pude averiguar más sobre las nuevas presentaciones y quiero contarles para que no se vaya ningún detalle.  


DETERGENTE EN POLVO BOLÍVAR BABY&KIDS:
El detergente Bolívar Baby&Kids tiene la fórmula hipoalergénica, sus niveles de limpieza general y remoción de manchas son superiores a productos similares que hay en el mercado, sacará toda la suciedad de tus enanos cuando comen o juegan. El olor es  natural, muy delicado para los  bebés. Tienen dos presentaciones de 750 gr y 1.5 kg


SUAVIZANTE BOLÍVAR BABY&KIDS
Al igual que el detergente tiene una fórmula hipoalergénica y deja suave la ropa con un olor rico. Viene en presentación de 800 ml.


JABÓN DE LAVAR BOLÍVAR BABY&KIDS


Mi preferido porque este jaboncito me acompaña desde que soy mamá y creo que todos lo hemos usado y saben se mantiene la fórmula actual del jabón de lavar Bolívar Bebé con una nueva fragancia, igual a la de todo el portafolio. Se renueva la apariencia del jabón.
La fragancia de este producto es desarrollada especialmente para transmitir sensación de cuidado y de delicadeza para bebés.

La presentación del producto es de 220gr

Espero que realmente lo usen y que sus enanos disfruten de este nueva línea hipoalergénica de Bolívar. 
Besos 
Mili. 

0 comentarios:

Publicar un comentario