Baby Shower Especial

Cuándo alguien cercano y querido va a tener un bebé, todo el mundo quiere celebrarlo. A la futura mamá también le vendrán muy bien unos sabios consejos, un poco de apoyo emocional y ayuda para reunir las cosas para el bebé. ¡Buenas noticias! Para eso precisamente están los Baby Showers: para colmar a las mamás embarazadas de todo lo que necesitan como lo mencionamos anteriormente, consejos, cariño, ánimo o detallitos especiales para el bebé.


Para Pampers, es un hecho muy cierto que los pañales son el primer mejor regalo que las mamás pueden dar y pedir para sus bebés. Los pañales son sinónimo de cuidado de la piel, protección y comodidad. Sin embargo, la maternidad es una nueva etapa para las mujeres y sólo cuando se convierten en mamá empiezan a valorar y a dar importancia a detalles a los que antes no les habían prestado mucha atención. Los pañales, por ejemplo. En América Latina, muchas madres aún no prestan mucha atención a los pañales cuando están planeando la llegada del bebé. Pero al final, después de vivir ese momento mágico de convertirse en madres, la mayoría de ellas están de acuerdo, por diferentes razones, en que merece la pena pedir pañales en el Baby Shower.

Para preparar tu Baby Shower, tienes que tener en cuentas muchas cosas, una sobre todo alguien quien te pueda apoyar en la organización, debe ser una persona de confianza; por ejemplo en mi caso yo realice el baby shower para Nicolás, fue un poco agotador, así que no vayas a cometer ese error. 
Justo en esa época vi la tendencia de hacer baby shower con temáticas: regalar solo pañales o algunos dinero, Me gusta más la idea de  regalar pañales o pañitos húmedos , me parece una alternativa buena, y económica. Así que pensando en ustedes, en nuestras mamis embarazadas vamos a tener un lindo sorteo. 
:D Atentas a nuestra página. 





Pampers Recién Nacido
Pampers trabaja para ofrecerle comodidad y protección al bebé desde sus primeros días, por eso te brindamos más información sobre los Pampers Recién Nacido.

·         Pampers Recién Nacido tiene una exclusiva loción protectora que ayuda a prevenir las irritaciones de los bebés en sus primeros días.
·         Pampers Recién Nacido tiene un indicador de humedad que apunta cuándo es necesario cambiar al bebé.
·         Pampers Recién Nacido tiene ajuste cómodo y flexible que se adapta al cuerpo del recién nacido. 
·         Pampers Recién Nacido tiene una malla ultra absorbente para mantenerlo sequito y protegido.
·         Pampers Recién Nacido tiene una cubierta suave como el algodón, es el pañal de Pampers más suave para la piel del recién nacido.

·         Pampers Recién Nacido tiene un diseño especial para permitir la correcta posición del cordón umbilical durante los primeros días de vida y hasta que se caiga naturalmente.

30 comentarios:

  1. Me encantó el post. Que mejor que un baby shower de pañales!.
    Por cierto, estoy participando del sorteo #BabyShowerPampers

    ResponderEliminar
  2. Estoy participando :)) como: Ingrid Anglas David Castro en el sorteo de la canasta Pampers recién nacido :����❤️ #BabyShowerPampers

    ResponderEliminar
  3. Participandoooo �� #BabyShowerPampers ��

    ResponderEliminar
  4. Participando #BabyShowerPampers lo maximo soy fabilove

    ResponderEliminar
  5. Participando,son muy recomendables los pañales,los pañitos super practicos

    ResponderEliminar
  6. Tengo 3 mesesitos y estoy participando, ojala tenga suertr por mi bebe ��. Ya que nunca gano nada :(

    ResponderEliminar
  7. Tengo 3 mesesitos y estoy participando, ojala tenga suertr por mi bebe ��. Ya que nunca gano nada :(

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo 32 semanas de embarazo, mi babyshower esta proximo a realizarce este 5 de nov. Gracias a Dios tuve el apoyo de familia y amigas para organizarlo... estoy entusiasmada y ansiosa porque llegue ese dia y celebrar la llegada de mi hermoso bb que sera varon...
    Estoy participando en el sorteo de la canasta si gano seria una gran ayuda #BabyShowerPampers... gracias pampers.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa :) mi nombre en facebook es Gloria Vanessa López Campos y estoy participando por este hermoso pack para regalarselo a mi ahijadita q aun es bebe :) suerte a todos y bendiciones!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz de participar de la canasta Pampers, gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  11. Participandooo x la canasta #Pampers

    ResponderEliminar
  12. Participando por este increíble premio para mi sobrinito que acaba de nacer hace 2 días 😍😍

    ResponderEliminar
  13. Participando para mi principito que tiene 1 semanita

    ResponderEliminar
  14. Participando por este increíble premio para mi sobrinito que acaba de nacer hace 2 días 😍😍

    ResponderEliminar
  15. #Participando
    Buenisima idea para regalar en un Baby Shower

    ResponderEliminar
  16. #Participando
    Buenisima idea para regalar en un Baby Shower

    ResponderEliminar
  17. Participando para mi hijita que viene en camino

    ResponderEliminar