#VIERNESPARACELEBRAR : ¡CELEBRA SER MAMÁ!

#VIERNESPARACELEBRAR : ¡CELEBRA SER MAMÁ!
¡Hola a todas! Espero que hayan tenido una semana increíble. Quiero robarle un poquito de líneas a #viernesparacelebrar para decirles que deseo con todo el corazón que disfruten su día a día. Que la vida por diferentes circunstancias nos puede cambiar 360° en un abrir y cerrar de ojos y que tenemos que estar en paz con nosotros mismos para poder asumir cualquier tipo de circunstancias. (Ante cualquier adversidad; tengan fe, mucha fe.)
¡Dicho lo dicho! ¡Empecemos!
Les tengo una noticia increíble; ya se acerca el día de la madre (Chicas, los domingos son de relajo y ese día ¡Aún más! No hagan nada. ¡Que los esposos las sorprendan!) Y desde el año pasado vengo trabajando con una fotógrafa increíble.  Y desde entonces decidimos hacer Mini sesiones fotográficas con decoración y dirección de arte incluida por supuesto para fechas especiales
Hoy en #viernesparacelebrar les vamos a contar acerca del Styling, dirección  de arte y datos importantes; que hemos armado para las mini sesiones del día de la madre junto con Angélica Lunardi Fotografía: #CELEBRASERMAMÁ

La locación: el año pasado estuvimos en un parque lindísimo y las minis de navidad salieron espectaculares. Ésta vez será diferente (Gracias fenómeno del niño y rayos UV nivel 16) tenemos que cuidarnos del sol y además queremos ser únicos. Las minis del día de la madre #CELEBRASERMAMÁ se realizará en el Studio de Angélica Lunardi en Miraflores.  (La iluminación natural del estudio es perfecta).

Dirección de arte y decoración.  Escuchando una suave música etérea las ideas empiezan a fluir. Hace tiempo que vengo bocetando un TEPPE y decidí que ésta es la ocasión perfecta para usarlo.
                                                                                 

  Fotos: ¿Ven que lindo queda en interiores?




Añadimos a ello; accesorios, follaje natural y una idea que estoy segura les va a encantar. Las fotos dinámicas y espontáneas son las mejores y para ello le añadimos una actividad: Escribir en hojas de planta; lo que significa ser mamá, mientras a su lado sus pequeños pintan una obra de arte para ustedes. ¡Ya van a ver cómo queda la intención en las fotos!
En la Paleta de color estarán blanco, tonos tierra y ¡verde! ¡Mucho verde natural!


Angélica Lunardi Fotografía


Styling: Para ésta sesión tenemos una ¡recomendación importante! No es obligatorio por supuesto, pero la idea es estar lo más cómodas posibles y generar el look completo de las fotos. Boho Style es el estilo de ropa que podrían llevar; muy cómodas y relajadas, ligth make up y lindas melenas sueltas.


Esto son los datos importantes de la sesión #CELEBRASERMAMÁ. ¡Ésta es una sesión no convencional!


1.       Fechas: Éstas mini sesiones no se llevarán a cabo en un día, ni en dos, ni en tres, si no, ¡Casi todo el mes de Abril! ¡Y el primero de Mayo también!






1.       Lo que incluye:
*20 min. de sesión
* Galería online descargable de todas las fotos de la sesión (hasta 1 año en la web).
*1 Pack ‘‘Mis fotos’’ (1 porta fotos de tronquito de madera tallado con clip + 5 fotos de 7*10)
*1 opción para el sorteo de una sesión STYLED SHOOT.



Ahora, ¿Quieren ver el boceto de la deco?

¿Qué les parece? ¡Estén atentas!!! ¡Hoy es viernes! ¡Y ya tienen un motivo más para celebrar!! #Viernesparacelebrar #celebrasermamá.



0 comentarios:

Publicar un comentario