Tengo que reconocer que la loca soy yo; inclusive, siempre me he preguntado porque no soy "normal" como otras madres: Ser tan preocupada y obsesiva, hasta a veces me he sentido mal por eso. Nunca me desperté a ver si respiraban mis hijos, instinto puro, sí, soy loca, quien se levantaba era el papá, claro que se levante él ¿por qué yo? ¿Porque soy la mamá? Yo sabía que mis hijos estaban bien a mi lado, en mi pecho, cualquier movimiento yo me acomodaba y seguíamos durmiendo, hasta ahora.
Tengo niños sucios toda la tarde, adoro que se tiren al suelo, jueguen a pie calato; que coman como deseen si quieren con cubierto o con la mano (es más rico). En las tardes somos 3; pero toda la mesa se ensucia, algunas veces termina siendo desastre y si son tallarines peor, pero no me estreso, son niños ¡Qué jueguen!A veces comemos dulces, galletas; tampoco le digo NUNCA, cuido la alimentación de mis hijos; pero si le invitan un dulce no me enojo.Soy paciente y empática con mis enanos; y también el alzado mi voz diciéndoles: ¡Quiero orinar! ¡Espérense un momento! Y es cuando no tengo otra opción porque me gana para ir al baño, y ya dentro del baño les hablo mejor (no se imaginen nada).
No tengo obsesión por ninguna cosa, creo que mi única obsesión es ver a mis crias felices, sí, ya sé, la maternidad te vuelve loca por las compras, por darle lo mejor a tus hijos, yo solo quiero que estén sanos, felices y que tengan buena educación.
Ninguna fiebre o enfermedad me ha alterado los nervios, me da pena verlos malitos; pero si yo me pongo mal o a llorar por lo que están pasando pues quien va hacer su fortaleza. Esta loca no le gusta competir, odio competir con amigas o madres, todas queremos lo mejor para nuestros hijos, de mi boca nunca escucharás mi hijo es el mejor o el más bonito, sabes que tampoco soy de decir a mis amistades que hacen o no hacen mis hijos, por el temor que alguna se sienta mal o también por el temor que me da que me digan: “Mi hijo eso lo hizo desde antes”, calladita me veo mejor.Estoy loca, al comienzo pensaba tener a mis hijos estudiando en casa, antes, ahora pienso que ellos necesitan abrirse, creo que alguna vez tendrá que alejarse, desde que Clau está en el nido puedo hacer más rápido mis cosas en las mañanas. :D Ok, soy mala madre de paso loca.La loca madre de una niña, no le gusta los vestidos; mientras otras adoran ver a sus hijas con vestidos de princesa, a mi nada, nadita, no me gusta, respeto la decisión de mi pequeña, a ella le gusta y punto. Deseo concedido princesa, pero a tu mamá la loca no le gusta.
Esta loca, anda despeinada, cara lavada, un polo suelto, un short pijama escribiendo, al costado esta el pequeño armando sus rompecabezas y a la vez prendiéndose de la teta, claro antes se fue a comer un delicioso plátano; aunque dijo mejor es un plátano con lechita de mamá. Estamos de locos, si creías que la maternidad es color de rosa, pues no, a veces las mamás somos así: Frescas, que más da las opiniones de los demás si quien cría a tus hijos eres tú.
0 comentarios:
Publicar un comentario