Veraneando con Netflix

¡Hola! Espero que la pase bien este fin de semana, ahora que  estamos en verano, muchos salen a pasear: playita. parques etc... pero mucho como nosotros nos quedamos en casa al menos un día para hacer limpieza general jaja, así que en la tardes aprovechamos en acurrucarnos y ver una maratón por Netflix, sí, desde que descubrimos la app no me ha hecho extrañar el cine, bueno un poco je.
Como les decía algunos se quedan en casa, y Netflix nos ofrece variedad de pelas pero también series les nombro:

Una excelente opción es ‘Dragones: Carrera al borde’, que llega con su segunda temporada. Esta serie nos trae de vuelta al valiente Hipo y al tierno Chimuelo en nuevas aventuras que nos enseñarán el verdadero valor de la amistad.  Esta serie está basada en la película de DreamWorks ‘Cómo entrenar a tu dragón’. Me encanta, vimos algunos capitulos y a mi enano le gusto mucho.



También está  ‘Home: No hay lugar como el hogar’, una película que nos narra el día en que el planeta Tierra es tomada por los Boov (una raza alienígena que busca un hogar) y los humanos son reubicados. Sin embargo, Tip, una joven humana muy determinada, se inventa un plan para no ser capturada por ellos y terminará siendo cómplice por accidente de Oh, un Boov que ha sido desterrado de su planeta.  Mucho sentimiento en esta serie. <3

Finalmente, para los no tan chicos está ‘Degrassi: Next Class’, una serie de un grupo de adolescentes de la secundaria De Grassi que pasan por diferentes problemas durante su etapa escolar. Buenazo, la recomendaré para mis amigas con niños casi adolescentes, aunque también puedo verlo jaja.


0 comentarios:

Publicar un comentario