♥ Señales de Amor ♥

Estos días estamos con mucho trabajo ,Gracias a Dios :) , pero ayer paso lo que tenia que pasar ver tus movimientos , tu patadita tan fuerte , que la emoción me hizo llamarla a tu hermanita, y le dije que te mire y vea como te mueves, solo Claudine atino a darme el beso de siempre en mi vientre , pero la asustaste , se sorprendió y me dijo mira mira , mi corazón estaban latiendo a mil por hora , porque fue la primera conexión presencial que han tenido ,las señales que serán los mejores hermanos del mundo, que tu mi Nicolas cuidaras de mi CLaudine y Claudine cuidara de ti ,los ame desde que me entere que los esperaría , y ahora que siento que los dos son uno solo ,solo me queda decir gracias a la vida por darme las dos razones mas importantes para seguir de pie , continuar , no cansarme , seguir saliendo adelante por ustedes.
Ya quiero verlos juntitos jugar con los dos , enseñarles muchas cosas , verlos crecer , salir en familia los 4 bueno 5 con Peluzo , el nudo de la garganta lo tengo por la emoción ,ahora a seguir trabajando que tenemos embellecer un evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario