Comenzó así …

Desde ayer tenia unas ganas enorme de escribir y contar sobre lo que me esta pasando , es algo maravilloso e inexplicable, a parte de los miles de beneficios que tiene la leche materna es algo mas espiritual (para las mamis que han tenido esa bella experiencia me entenderán) .

Cuando me entere de mi primer embarazo , pues como cualquier chica de 22 años no sabia que hacer ( a pesar que tenia apoyo del papa de mi hija ♥”Mi adorado esposo”♥) sentía tantos miedos y a la vez pensaba cosas bonitas , pasaron los días las nauseas , malestares, fueron pasando , derrepente llegue al hospital porque la niña ya quería venir al mundo pero aun no era el momento , me regresaron . Un 10 de marzo del 2012 después de 12 horas de trabajo de parto a las 3:58 pm nació ella , la niña de mis ojos ,fue tan horroroso pero a la vez LO MAS MARAVILLOSO que me haya pasado , nació solo la mostraron antes mis ojos todos llorosos del dolor y de la alegría, se la llevaron y la colocaron en la cabina de bebes por el temor que tuviera alguna infección ya que perdí mucho liquido y ella no estaba protegida en la panzita de mami , no la tuve un día completo , no la cargue , tenia tantas ganas de gritar y decir que la quería en mis brazos , pero me espera hasta que me levante de esa cama la visite y estaba ahí ella acurrucada en ese sitio tan frió , me miro y desde ahí sabia que nunca mas te vería en esa situación.
La escuche llorar , si ella era, una madre desde el corazón reconoce el llanto de su crió , fui toda aun adolorida pero estaba cerrada esa habitacion , quería la LECHE de su mama !! lo sentía , y mis pechos con el calostro , y mi bata llena de tu miel , no pude , me fui , al día siguiente te reclame hasta que me llamo una enfermera que valla a darte tu leche , fui corriendo y estabas tu , te cargue la primera vez, fue único ese momento , tan mágico que hasta ahora lo recuerdo y lo siento (Nicolas se mueve) …
En ese momento me sentí tan mama  , que me dije si puedo , voy hacerlo , pero salimos al hospital y el stress comenzó a invadirme , no te podía dar de lactar , no sabíamos como hacerlo , nadie nos enseño , me dolía , te quitaba de mi , porque ya era insoportable el dolor y tu llorabas porque querías , no te daba de lactar mucho y la leche no estaba a la orden del dia.
Todos los días a exprimirme para darte 1 o 2 oz de leche , papi nunca dejo de apoyarme me alentaba hacerlo porque yo ya no podía mas del cansancio , me acuerdo que dije “Solo hasta los 6 meses de ahí te quito la teta ” y no fue así , me asustaba darte y tenia miedo cada vez que te daba de lactar pero por amor soporte ese dolorcito de tus dientes prematuros que te salieron a los 4 meses, tantas cosas pasamos , estamos pasando y pasaremos .

1 comentario:

  1. :O que doloroso comienzo ...no poder tenerla nada mas nacer es muy triste, y te entiendo perfectamente, cuando te.miran por primera vez sabes que darías la vida por ellos y que no los dejarás sufrir nunca.

    ResponderEliminar